Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras las disculpas y la charla en privado de Nicolás Magaldi, Nicole Neumann reveló la conversación que tuvieron

La exmodelo escuchó las palabras del comunicador y luego contestó de manera pública ello.

Nicole Neumann y Nicolás Magaldi
Nicole Neumann se refirió a las disculpas de Nicolás Magaldi hacia su persona.

Dentro de lo que fue la semana en la que Nicole Neumann experimentó los síntomas y el resultado positivo por coronavirus, lo cierto es que hubo una dura información al respecto que dio Nicolás Magaldi. El periodista manifestó que la hija mayor de la exmodelo y Fabián Cubero también lo sufrió, data que prefería ser preservada tratándose de una menor de edad, pero de la cual se comunicó y el propio profesional se encargó de hablar al respecto arrepintiéndose y disculpándose por lo ejercido.

Todo comenzó porque el presentador del ciclo, Joaquín «Pollo» Álvarez introdujo el tema elogiando a su colega. “Yo lo conozco, lo quiero y lo respeto muchísimo profesionalmente a Nico Magaldi. Él pidió disculpas públicas en su programa y eso habla muy bien de él”, indicó. A lo que la top acotó: “La verdad que sí. Aparte primero me llamó, tuvimos una conversación entre nosotros. Me pidió disculpas a mí y a mis hijas también”, manifestó.

En ese momento, el conductor le susurró «y al Poroto» metiendolo por las disculpas a ambos que emitió, pero Nicole Neumann fue filosa. “Hablando conmigo no, y no sé qué tendría que ver porque fue aval de la situación», disparó. Aunque luego no quiso ahondar en profundidad y resaltar el gesto de Nicolás Magaldi. «Pero, en fin, no importa, yo tomo las disculpas a mí y a mis hijas. Ahí me transmitió que también lo iba a hacer públicamente en el programa. Está bueno que cuando alguien se equivoca, lo sepa reconocer. Todos nos podemos equivocar, todos somos humanos. Lo sentí de corazón, tuvimos una charla larga”, aseveró.

Las disculpas de Nicolás Magaldi a Nicole Neumann y Fabián Cubero

Recordemos que dentro de sus expresiones a corazón abierto, el conductor fue muy autocrítico con la actitud que determinó para comunicar tal información. «Como periodista quienes me conocen, y los que me están conociendo, yo di un dato que fue cierto, pero fue erróneo hacerlo público. Ese es el error que cometí, sobre todo cuando se trata de menores de edad. Sinceramente, les quiero decir a todos, principalmente a Nicole Neumann y Fabián Cubero, que son los papás de sus hijas, que les pido disculpas públicamente», sostuvo.

Por último, Nicolás Magaldi reveló la charla en privado que tuvo con Nicole Neumann y el «Poroto» para poder disculparse. «Yo esta mañana hablé con Nicole y con Fabián, les dije ‘los llamo porque como papá, cuando me vi haciendo eso, dije fue innecesario y erróneo. No tengo que ser yo quien dé esa información’. El dato estaba chequeado, pero estuvo muy mal hacerlo publico. Gracias a Nicole y Fabián que aceptaron mis disculpas. Lo hablé con mi mujer y lo veo a mi hijo y no me gustaría que me pasara. Pero a los errores hay que enfrentarlos. Acá estoy dando la cara. Quien me conoce y quien no, juzgará mis intenciones… Me siento muy mal por haberlo hecho”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina