Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Impensada pelea por donde se lo vea! Inesperado cruce tuitero entre El Dipy y Pablo Echarri

El cantante de cumbia experimentó un fuerte intercambio con el reconocido actor.

El Dipy y Pablo Echarri
El Dipy se cruzó en Twitter con Pablo Echarri.

Todo arrancó por un video en el cual un adolescente, mediante un mensaje estatal, se encargó de utilizar el tan discutido lenguaje inclusivo que muchos no quieren pregonar, aunque otros tantos aceptan hace uso, en un video que se viralizó en muchos lados. Allí apareció la figura de El Dipy, el cantante de cumbia que sorprendió con su discusión del idioma aplicado en el discurso. Pero se encontró con alguien que se le plantó por Twitter y se trata de ni más ni menos que Pablo Echarri.

Primero hay que decir que el compositor se defendió de las críticas recibidas en cuanto a su ideología política, de la cual no se conoció en sus palabras, en una nota que dio a TN. “Estoy sorprendidísimo porque piensan que porque canto cumbia y salí de un barrio humilde, soy kirchnerista o soy peronista. Yo me crié en La Tablada, partido de La Matanza Vine desde Gualeguaychú, de Entre Ríos a Buenos Aires. Ahora que se enteraron que no soy ni peronista ni kirchnerista, ahora soy macrista. No soy de ninguno de ellos. No soy de nadie”, expresó.

Ahora si, cuando El Dipy repudió el tipo de mensaje que circuló en el país, escribió lo siguiente: «En serio «LES PIBIS»? En serio nos vamos a bancar esto? En serio somos tan pelot….? Díganme viejo cho.., quedaste en el tiempo, todo lo que quieran, pero esto no me lo banco. No así no». Entre los miles de comentarios, Pablo Echarri se hizo presente para hacerle frente. «Cerra el or.., Dipy y deja que les pibxs se expresen como quieran. Al final sos terrible ortiva», disparó con todo.

El cruce entre El Dipy y Pablo Echarri

Después, al notar el famoso que le comentó, el cantante salió a contestarle con muchas ironías de por medio. «Apareció Echarri gente!!!», lanzó en primera instancia y luego aplicó la apertura de un hilo, como muchos usan en Twitter para dar un detalle en varias publicaciones en poco tiempo, en la que tituló de manera contundente: «Me preparé toda la vida para hacer esto», apuntó.

En ese entonces, lo que surgió de parte de El Dipy fueron una serie de publicaciones que apuntaron netamente hacia Pablo Echarri pero principalmente contra la ideología kirchnerista/peronista que celebra y reconoce de manera pública. Lo posteado incluyen hechos que involucran al actor en la política como también discursos del actual presidente, Alberto Fernández, junto con otros miembros del Frente de Todos con una clara respuesta opositora a su pensamiento. ¿Habrá respuesta del esposo de Nancy Dupláa?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina