Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Karina Jelinek le dio lecciones de previa a Cande Molfese y destacó que fue «la pionera» en ese estilo

La modelo y la influencer vivieron un divertido momento en la pista del Cantando 2020.

La noche del jueves pretendía ser de sentencia y eliminación para el Cantando 2020. Sin embargo, los tiempos no dieron para cumplir tal promesa y todo quedará para este viernes. Sin embargo, si hubo tiempo para que Karina Jelinek y Cande Molfese protagonizarán el momento más divertido de la noche. La influencer se quedó en el certamen tras su presentación de anoche mientras que la modelo deberá defender su lugar en el duelo.

“Yo no estudio más las armonías, voy a hacer un master acelerado en previas. ¿Alguien sabe dónde?”, había escrito Cande en Twitter. Los conductores llevaron la captura de ese mensaje a la pista y le pidieron explicaciones a la joven al respecto. “Fue una humorada y gracias a este tweet, la previa ahora la tengo”, bromeó la joven de 29 años que inició su carrera en Disney Channel con la Violetta de Tini Stoessel.

Al terminar la segunda ronda todos esperaban conocer el voto secreto de Pepito Cibrián. Mientras tanto, Ángel de Brito le propuso a Karina Jelinek que le dé clases de previa a la joven. Como introducción, el conductor le contó a la modelo que tenía una fan y que era la influencer. «¿La tenés a Cande Molfese?», preguntó De Brito, convencido que Karina no podía ocultar su desconcierto.

Karina atinó a pedirle que se saque un poco el barbijo para poder reconocerla. Entonces, con muy buen timing, Molfese tomó la posta y se presentó ante la modelo. Para que la situación no se dilate, Laurita Fernández le preguntó qué consejos le podría dar a Candela para ponerle más atractivo a los momentos anteriores a sus presentaciones. Ahí, la Jelinek sorprendió: «Yo soy la pionera de las previas».

“Vos tenés que decir lo que sentés, hacer lo que sentís, y si estas en un momento muy incómodo, lo dejo a tu criterio“, disparó la modelo, otorgándole el permiso a Molfese para pronunciar su frase característica. Por ahora, Karina cuenta con una enorme base de fans que la banca en el Cantando 2020. Por esta razón, es muy poco probable que abandone el certamen en instancias tempranas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina