Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Un gesto que enamora: Pampita y Roberto García Moritán emocionaron con una propuesta solidaria

La pareja pensó en el Día del Niño e ideó un plan para llevar sonrisas a todos lados.

Pampita Roberto García Moritán

El próximo domingo se celebrará un Día del Niño atípico en el país. A causa de la pandemia, no se podrán desarrollar actividades masivas para entretener a los más pequeños de la casa. Por lo que un juguete es la mejor opción para agasajarlos en su día. Así lo entendieron Pampita y su pareja, el empresario gastronómico Roberto García Moritán, quienes idearon una propuesta solidaria para llevar alegría al Partido de La Matanza.

En conjunto con la Funsdación Asociar, con quien ya habían realizado otras donaciones, la pareja se dirigió a varias jugueterías del barrio de Once y llevaron consigo a Benicio y a Beltrán Vicuña, quienes se encargaron de elegir los juguetes que serán donados para la Cooperativa «La Juanita», en el conglomerado más importante de Buenos Aires. A través de sus redes sociales, el empresario contó más de la acción solidaria.

Mientras tanto, Pampita no podrá asistir a su programa vespertino como lo hace habitualmente. Sucede que Cora Debarbieri, una de las panelistas de su programa, dio positivo en el test de coronavirus. A través de sus redes sociales, Cora confirmó la noticia. «Les quiero contar que ayer me hice un hisopado y hace unas horas me confirmaron que di positivo de covid», contó la panelista de Carolina Ardohain.

«Estoy bien y casi sin síntomas. Gracias a todos por escribir y preocuparse. Ya informe la situación en todos mis trabajos y a mis compañeros. Quiero decirles que durante todo este tiempo de cuarentena, si bien trabaje bastante, me cuide muchísimo», agregó la pareja del periodista deportivo de TyC Sports, Martín Arevalo. «Lamentablemente este virus es así», reflexionó Cora.

El programa de Pampita volvió al aire tras tres meses de ausencia a finales de junio. Desde entonces, ciertas medidas se establecieron para evitar la propagación del virus. Una de ellas fue que los panelistas de Pampita Online vayan rotando. Por lo cual, Cora no asiste todos los días al estudio de Net TV. La última vez que participó fue de la edición del miércoles con una entrevista por videollamada con Gabriel Rolón.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina