Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La angustia de Flavio Mendoza por el delicado momento que atraviesan los artistas

El bailarín y actor se quebró a la hora de hablar sobre un rubro que fue muy golpeado por la pandemia.

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza

Después de que el coronavirus fuera catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino dictó una cuarentena obligatoria desde el 13 de marzo con la intención de prevenir el contagio de la enfermedad. Esto afectó rotundamente el sector actoral, donde al no poder hacer grabaciones u obras teatrales el gremio está prácticamente detenido salvo aquellos que hacen espectáculos por streaming con cobro de entradas. Flavio Mendoza no contuvo las lágrimas al hablar de ello.

Dentro de lo que es su labor como jurado de «Corte y confección» como también Florencia de la V, Flavio justificó el pedido excesivo de canjes de Victoria Xipolitakis explicando el feo momento por el que pasa el gremio. «No es que tenemos y nos dan todo, a veces uno ayuda a alguien que vende empanadas. Todo en el ambiente artístico, la farándula, son espejitos de colores porque cuando nos quedamos sin trabajo no sabemos si viene otro. Siempre estamos remando, eso hay que decirlo también», aseveró.

Luego, ya con la voz un poco más quebrada y en llanto, Flavio Mendoza dejó bien en claro su reclamo por este mal momento del sector actoral. «En este momento nadie tiene un mango para comer, ninguno de los artistas. Todos los que trabajan en el medio están pasándola mal y se están cagando de hambre. Así que no hagan la vista gorda. Nunca veo a alguien que salte y pida por todos, siempre veo individualidad. Realmente, hay gente que no tiene para comer», expresó.

El emotivo descargo de Flavio Mendoza

Posteriormente, Flavio narró una vivencia que le ocurrió recientemente con personas allegadas al plano del baile, algo que el artista domina y dominó como pocos. «El otro día se quedaron dos bailarines a dormir en mi casa, y no me importa que digan que está mal, porque no tenían donde ir. Tuvieron que quedarse en mi casa. Eso me molesta, que nos estamos caga… de hambre. No me quiero poner mal, pero me da bronca porque después dicen lo del distanciamiento social. Si no tenían dónde dormir, ¿dónde mie… los va a meter?», sostuvo.

En medio del descargo con emoción incluida de Flavio Mendoza, la presentadora del ciclo Andrea Politti se encargó de cerrar con un mensaje para sus televidentes en este momento sensible. «Como todo el mundo, estamos muy mal con lo que está sucediendo. Les quiero transmitir que piensen, que se concentren, que vayan para adelante, que la remen y les deseo lo mejor. Les mando toda la energía con el alma y el corazón para quienes la estén necesitando», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina