Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Flavio Mendoza
Flavio Mendoza

ESPECTÁCULOS

¡Indignadísimo! Flavio Mendoza estalló contra quienes celebran la ausencia del «Bailando por un sueño»

El coreógrafo y bailarín no tuvo pelos en la lengua para opinar al respecto.

Debido al contexto social y mundial actual, el «Bailando por un sueño» se demora para que se efectúe su comienzo como así todo «Showmatch». De manera reciente se desmintió la cancelación por este año de su correspondiente emisión, además de saber que Marcelo Tinelli y todo su equipo de producción trabaja para que los protocolos estén acordes a lo que solicitan desde el Ministerio de Salud para emitir ello. Flavio Mendoza, integrante del BAR del jurado, dejó unas fuertes declaraciones para todos aquellos que disfrutan de esta no transmisión.

En diálogo con Radio del Plata, el bailarín se encargó de mencionar cuáles es la situación actual de los integrantes del certamen de baile de «Showmatch». “La producción nos dijo que va a ser un programa de humor con la conducción de Marcelo Tinelli. Ya pasaron los protocolos correspondientes (a las autoridades pertinentes) para hacer el Bailando, pero se tiene que aprobar. Tienen que ver si puede o no salir el programa al aire”, aseveró.

Posteriormente, Flavio Mendoza estalló contra quienes celebran que el «Bailando por un sueño» no se emita. “Me parece que es momento de ser muy solidario. No comparto que la gente se regocije de que el Bailando no vuelva. Me parece que hay mucho pelot… en la televisión que esta sentado, cobra un sueldo y no se da cuenta de que hay gente que se está cag… de hambre de verdad. Me da por las pelot… me parece tan de cuarta”, disparó.

Ángel de Brito dejó su reflexión acerca de los dichos de Flavio Mendoza

Luego, el jurado de la competición amplió toda su bronca por las malas lenguas. “La televisión está llena de pelot… Me molesta el mala leche. Acá está la envidia a Marcelo Tinelli. Muchos quieren ser como Marcelo y no le llegan ni a los talones. Cuando se sientan a hablar tan holgadamente a hablar porque les siguen dando el sueldito. Eso me parece de pobre tipo. No es solo un sálvese quien pueda, sino que si te pueden empujar al precipicio, te empujan”, lanzó.

Con lo claro y conciso que Flavio Mendoza fue en cuanto a lo que pensaba de todos los detractores que están contentos por la no emisión del «Bailando por un sueño«, Ángel de Brito escuchó los dichos en «Los ángeles de la mañana» para luego dar su reflexión. “No voy a traducir a Flavio Mendoza porque lo puede decir él. Punto. Yo no vi a nadie burlarse de que no vuelve el Bailando, pero es evidente que él sí lo vio”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina