Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Flavio Mendoza apuntó contra los detractores del Bailando tras el sorpresivo anuncio de Showmatch

Marcelo Tinelli comenzará su 2020 televisivo con mucho humor pero sin baile.

Flavio Mendoza

Marcelo Polino dio el gran adelanto. La nueva temporada de Showmatch verá volver a los humoristas que hicieron reír a la Argentina en tiempos de Videomatch. Por lo cual, el Bailando tendrá que esperar un poco más. Esto es una mala noticia para Flavio Mendoza, que debido a la crisis del coronavirus, tuvo que suspender sus funciones del Circo del Ánima y su obra de teatro «Un estreno o un velorio». A esto se suma que tendrá poco lugar en el viejo formato de Marcelo Tinelli.

“Me llamaron para decirme que Tinelli iba a empezar con otro programa, porque íbamos a empezar a ver que decían ‘vuelve Marcelo, vuelve Marcelo”, y todos los que trabajamos ahí nos íbamos a ilusionar», contó Flavio en una entrevista reciente con el programa Esto no es Hollywood, conducido por Fernanda Iglesias en Radio del Plata. El reconocido coreógrafo contó que la producción se comunicó con ellos para informarles que por el momento no iban a tener trabajo.

«Nos llamó a todos y nos dijo que por ahora iban a empezar con un programa que va a hacer Marcelo con los humoristas”, explicó Flavio Mendoza. “Hay una realidad que hoy no se está viendo. Yo, gracias a Dios, he podido hacer una carrera que me dio otra forma de vida, pero hay otra gente que no tiene para comer, literalmente. Es el momento en el que hay que ser más solidarios. Por eso, no comparto con la gente que se regocija porque el Bailando no vuelva», agregó.

Desde hace algunas temporadas, Mendoza comparte el BAR con Aníbal Pachano y Laura Fidalgo. Al conocer la decisión de Tinelli, Flavio no dudó en descargar su bronca en el programa de Iglesias al respecto. «Me parece que hay mucho pe… en la televisión, que está sentado en un programa donde cobra un sueldo y no se da cuenta de que hay gente que se está muriendo de hambre de verdad. Me da por las pelotas y me parecen tan de cuarta”, disparó.

Sin dar precisiones sobre a quien se refería, el coreógrafo siguió apuntando contra la baja calidad en los programas de la televisión argentina. «Muchos quieren ser Marcelo Tinelli, pero no le llegan ni a los talones», reflexionó. Por otro lado, Flavio aseguró que tuvo que vender un departamento por sus deudas y por la gente que depende de él para subsistir. Además, se mostró resignado sobre lo que se viene. “¿Viste que nos decían que esto nos va a mejorar como personas? ¡¿Qué?! Nos están demostrando que no están actuando como mejores personas. Si te puedo empujar, te empujo», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina