Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué dijo Pampita de la reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés?

La exmodelo se encargó de opinar del retorno entre el conductor y la exmodelo.

Pampita, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Pampita habló de la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Después de casi un mes y medio de una inesperada separación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés pudieron limar sus rispideces y ahora afrontan el camino de la reconciliación de lo que es una pareja de casi una década de unión que incluyó el nacimiento de Lorenzo producto de este amor. La confirmación oficial de ello la hizo el «Cabezón» hacia Jorge Rial en un intercambio de mensajes que tuvieron. Pampita fue la que opinó al respecto sabiendo de su importante presencia en LaFlia, la productora que lidera el periodista.

Recordemos las palabras que la exesposa de Benjamín Vicuña tuvo en ese entonces. «Esto de las separaciones es muy difícil de evaluar. Desde afuera, siempre es difícil. Me parece que tuvieron una gran historia de amor. Nunca es un fracaso apostar al amor, a la familia. Ocho años es un montón en el mundo del espectáculo, ustedes lo saben, y siguen siendo familia a pesar de que lo sean desde otro lugar. Me sorprendió, por supuesto. Era una de las parejas más queridas, por así decirlo, del espectáculo. Los dos eran exitosos, lindos, tenían las familias ensambladas, pero bueno, son cosas que pasan, el amor es así, veremos que pasa», dijo.

Cuando le tocó tratar el tema nuevamente en «Pampita Online», lo cierto es que Pampita tuvo la mejor de las palabras para con su compañero de Showmatch, Marcelo Tinelli, además de Guillermina Valdés por lo que supieron y seguirán forjando. «¡Ya está, volvieron! Es una noticia que nos alegra a todos. Es una familia hermosa, me encanta que se hayan tomado un tiempo para reelegirse. ¡A festejar esta noticia! Nos encanta que estén juntos», expresó.

El momento en que públicamente se vio la reconciliación

En el video que se puede ver en la cuenta oficial de la exesposa de Santiago Ortega, puede notársela ayudando a Lolo con las tareas y al conductor filmándolos. “Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés. Recuerdos que quedara?n de esta cuarentena con tres adolescentes, un nin?o y un ca?mara encubierto tomando la escena sin autorizacio?n. (Los basta son para él, no para Lolo)”, manifestó en la presentación del video.

Allí es cuando apareció el comentario de Marcelo Tinelli para confirmar su participación en el mismo. “Jajajaja, el camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar, jaja”, expresó con gracia. Cuando se reproduce el mismo, mientras ejercía la correspondiente enseñanza, hay partes en los que le dice “Basta, amor” al «Cabezón» para que deje de filmar. De hecho, en otra ocasión, entra a la habitación Dante, otro de los hijos de Guillermina Valdés, allí Lorenzo le dice a su hermano que quiere comer yogurt. Ante la negativa de la empresaria, el periodista le responde: “Sí, amor, si comen todos en esta mesa”. Y ella se mantiene firme en su postura “No, amor”. La pareja está de regreso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina