Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se sacó y disparó con de todo! Esmeralda Mitre se fue de sí y descargó toda su furia contra Karina La Princesita

Lo que parecía un comentario que pasó desapercibido terminó tomándoselo como personal.

Esmeralda Mitre y Karina La Princesita
Esmeralda Mitre y Karina La Princesita

Todo comenzó por un comentario, a primera vista inofensivo, pero que la persona que lo sufrió no se lo tomó de la mejor manera. Lo cierto es que en la devolución que supo brindar Karina La Princesita a la performance de Esmeralda Mitre en la segunda gala del «Cantando por un sueño», la cantante le preguntó si era actriz, a lo cual la participante afirmó y sacó chapa de su trayectoria en el teatro, pero la exnovia de Sergio Agüero mantuvo su negativa ya que no se considera una persona que vaya a ver espectáculos teatrales de mucha popularidad.

Sin embargo, mientras estaba Lola Latorre en pista haciendo la previa, la descendiente del expresidente Bartolomé tomó el micrófono y se acercó para emitir un descargo a la gran artista en el plano de la cumbia. “Si a mí me sueltan la cadena, no me agarra nadie en este piso. Si a mí me dan permiso, vamos con todo. La verdad es que yo no consumo tu música y no sé qué cantás, pero me aggiorné. Que la Princesita diga que no me conoce es una falta de respeto, no solo hacia mí sino hacia Nacha Guevara, Pepito Cibrián y Moria Casán», disparó.

Fue tal la efusividad con la que Esmeralda Mitre comenzó a emitir sus palabras que todo el jurado y los conductores se quedaron sorprendidos totalmente. Allí fue cuando tímidamente Karina La Princesita aclaró que no quiso ningunearla al desconocer su trayectoria. “Quiero pedir públicamente perdón a todos, al jurado, parece que los ofendí. No sé. El otro día dije ‘perdón por mi ignorancia’. Ahí queda claro que no te quise ofender”, manifestó.

La reacción de Karina La Princesita ante la descarga de Esmeralda Mitre

Eso no le alcanzó a una actriz que siguió arremetiendo e intentando ponerle los puntos a la jurado. “Yo me encargué de googlearte y sé que sos cantante. Y si no lo hubiera hecho jamás te ningunearía porque es un acto que te deja mal parada a vos. Y estoy un poco cansada de pecar de humilde, total ‘a Esmeralda denle con un caño porque se la banca’. No chicos, también soy vulnerable y tengo mis cosas”, sostuvo totalmente sacada.

En ese momento, Karina La Princesita buscó seguir poniendo paños fríos e intentando buscar satisfacer a la artista. “Ambas trancas, por favor. No sé qué más querés que haga. ¿Que me humille, que me arrodille? No sé qué más necesitás”, contestó. A lo que Esmeralda Mitre cerró: “Estás completamente perdonada, pero necesitaba decirlo”. Momento loquísimo e inesperado que se vivió en un viernes caliente de «Cantando por un sueño».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina