Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La emotiva carta de Flavio Mendoza para los artistas que sufren en tiempos de pandemia

El coreógrafo se muestra muy sensible ante la situación del ambiente en general.

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza

Luego de su gran emoción en Corte y confección, el ciclo televisivo conducido por Andrea Politti donde sirve de jurado, Flavio Mendoza volvió a expresarse. Esta vez, lo hizo desde las redes sociales y les envió un emocionante mensaje a los trabajadores del espectáculo. Muchos de ellos, sufren como pocos la falta de empleo en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que Alberto Fernández decretó el pasado 20 de marzo.

«En estos momentos tan tristes quiero mandarles un fuerte abrazo a todos los artistas que la están pasando mal», comenzó Mendoza. «Cuando digo artistas me refiero a todos los artistas de circo, teatro, under, callejeros, iluminadores, sonidistas, vestuaristas, maquilladores, boleteros, etc. Son tantos que seguro me olvido de muchos, sumar a los parques de diversiones y tantos rubros que la están pasando mal, donde veo y no me parece justo».

«Vas a un mercado donde está lleno de gente, te chocan con el carrito y todo el mundo toca todo. Para mi es mucho más peligroso al contagio que poder ver una función con un buen protocolo para que todos estemos seguros», reflexionó Flavio Mendoza. «Tenemos que aprender a convivir con este virus y tratar de volver a trabajar urgente. Alguien me dijo: ¿estamos todos en el mismo bote?. Yo no lo creo así?, estamos todos en el mismo océano y hay muchas formas de navegar».

«Algunos en un yate, otros en lanchas, otros en botes y muchos en balsas, etc. No es parejo para nadie lamentablemente, hay gente que se hizo millonario en esta pandemia y lo aplaudo. Solo pido que todos podamos volver a trabajar por nuestra familia, por nuestro futuro y por nuestra salud», rogó el coreógrafo. «Sé que volver a trabajar en un espectáculo o cualquier lugar que necesite público va a ser progresivo, la gente tendrá? que aprender como ir a ver un show, espectáculo o parque».

«Espero que todos podamos unirnos para volver hacer lo que amamos y lo que sabemos hacer. Es necesario un poco de alegría, vuelvo a repetir con un buen protocolo y con cuidado», agregó el ex jurado del Bailando. «A no bajar los brazos y hoy más que nunca mi frase de cabecera: “los únicos sueños que no se cumplen, son aquellos que no se sueñan”, terminó su carta Flavio para enviar su palabra de aliento a sus colegas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina