Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Al igual que su novia Lizy Tagliani, Leo Alturria narró lo mal que la pasó en su infancia

La pareja de la conductora no tuvo un gran momento en el desarrollo de su niñez.

Leo Alturria
Leo Alturria y un fuerte recuerdo de su vida.

Lizy Tagliani es una de las artistas que logró conquistar a los espectadores con su especial carisma. Como si fuera poco, sus éxitos no solo vinieron de la mano de lo profesional, completó su espectacular 2019 con una sonrisa en lo personal, encontró el amor de la mano de Leo Alturria, un joven rugbier que apareció y le cambió la vida de la conductora de Telefe. De manera reciente, el hombre mencionado sorprendió con una fuerte novedad que vivió en su vida.

En diálogo con Catalina Dlugi en la estación de radio La OnceDiez, el exdeportista comentó la dura infancia afrontada. “Mi mamá laburó en comercio, lavando ropa, cuidando gente mayor y en un restaurante. A veces,  a la noche mis hermanos iban al restaurante a pedir lo que sobraba, a mí me daba vergüenza, pero ahora lo puedo contar. Ahora me gusta volver a ese restaurante y sentarme a comer en una mesa como corresponde”, manifestó.

Después Leo Alturria, quien hace ya casi un año se encuentra unido a Lizy Tagliani, detalló qué rol tuvo que ocupar en su familia con tan pocos años de vida. “La verdad que me tocó pasar a ser el hombre de la casa desde chico, me tuve que hacer cargo de mis hermanos desde que era muy chiquito. Había semanas donde iba al colegio y el finde embolsaba en un supermercado por la propina, por suerte siempre aprendí de los valores de trabajar desde chico”, sostuvo.

El gran refugio para Leo Alturria en sus duros momentos

Después, quien trabaja como portero de un edificio se apiadó de lo mal que la pasó su pareja en su etapa de infante, dejando bien en claro también que él fue apuntado varias veces en su juventud. “La condena social es impresionante como te machaca, yo sé lo que siento por ella, ella sabe lo que sentimos cada uno y no me importó el resto, si soporté muchas críticas, me banqué comentarios”, comentó.

Por último, Leo Alturria dejó bien claro la importancia de Lizy Tagliani y la también difícil etapa de infante que la actriz afrontó en la cual encontró su gran contención a la hora de poder hablar de estos temas sensibles. “No tenía un sostén más que el de Lizy, de hecho ella se quebró. Fue en ese momento que hubo una pequeña crisis entre nosotros que salió al aire”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina