Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«No tiene el dominio del programa»: El prestigioso conductor que arremetió contra Juana Viale

Al periodista no le gusta para nada lo que nota en la reemplazante de Mirtha Legrand

Juana Viale
Juana Viale

Si hay algo que la cuarentena dejará como recuerdo, sea bueno o malo, en el plano televisivo es la labor de Juana Viale al ser la reemplazante de Mirtha Legrand y su clásico programa de los almuerzos domingueros mas las cenas de los sábados. Cabe resaltar que la «Chiqui» no dice presente debido a su condición de persona de riesgo por sus 93 años de edad, sabiendo que los adultos mayores de 60 pueden sufrir de manera rápida el contagio por coronavirus.

Sin embargo, la figura de la actriz es discutida en cuanto a la forma en que lleva adelante los ciclos. Su poca experiencia en el plano periodístico es uno de los focos que varios le achacan a la hora de ser presentadora o hacer preguntas a sus colegas, miembros de los medios de comunicación y hasta políticos. En ese sentido, el que apareció para manifestar su bronca hacia ella fue Fernando Bravo, el histórico locutor y conductor que tiene Radio Continental.

Lo cierto es que el comunicador primero sostuvo su molestia para los programas televisivos que tienen panelitas y donde se debate sobre los temas. “Yo creo que hay muchos programas con el mismo repertorio; la lucha, la disputa, el enfrentamiento. Hay un lugar para el conflicto, que al menos yo no lo veo, no me atrae, ni siquiera me parece simpático desde el punto de vista de lo que le pasa a esa gente”, manifestó para luego tener el pie indicado para hablar de Juana Viale.

La crítica de Fernando Bravo hacia Juana Viale

Posteriormente, en diálogo con La OnceDiez, el conductor que hace más de 20 años tiene su ciclo en la AM 590, además de ser una de las voces prestigiosas del periodismo, dijo que quienes hacen televisión es “un estímulo que dice ‘de qué manera genero un quilombito’”. Y agregó punzante: “Ha pasado con Mirtha Legrand, como si tuviese la obligación de hacer un programa de riña”, disparó. 

Pero ahí no terminó su parte lapidaria ya que, en la entrevista concedida al programa radial «Por si las moscas», Fernando Bravo fue contundente a la hora de dar su postura sobre las cualidades de conductora de Juana Viale. “Yo siento que no tiene el dominio del programa, se lo dominan los invitados. Ella tiene ese encanto de que es muy bonita, pero no transmite autoridad de ser la dueña del programa”, sentenció duramente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina