Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se lo dijo en su cara! Marcelo Polino se metió y opinó de la conflicta relación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

El periodista realizó una entrevista en el programa donde la top ejerce su rol de panelista.

Marcelo Polino y Nicole Neumann
Marcelo Polino opinó respecto a la polémica entre Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Desde 2017 que Fabián Cubero y Nicole Neumann le pusieron punto final a una relación que tuvo muchos años de vínculo, amor y que también contó con el nacimiento de tres niñas como Indiana, Sienna y Allegra. Pero tras ello, los problemas entre ambos adultos se intensificaron y mucho por lo que son sus constantes entredichos o peleas, algo que creció durante el último mes y hace 2 años, cuando Mica Viciconte dijo presente en la vida del «Poroto». Quien se metió para opinar de estos últimos hechos fue Marcelo Polino.

Recordemos que lo más reciente en cuanto a las peleas de los dos famosos mencionados, lo cierto es que cuando la exmodelo sufrió el positivo por coronavirus, esta se enfadó con el exjugador de Vélez y su novia de haber viralizado su condición en los programas televisivos, quienes se hicieron rápidamente eco hasta que la también conductora se encargara de dar el anuncio oficial respecto al resultado de su hisopado.

En lo que fue su presencia en «Nosotros a la mañana», programa que la tiene a Nicole Neumann como panelista, lo cierto es que Marcelo Polino opinó de la mencionada y las constantes peleas con Fabián Cubero. «Mi opinión está teñida por el afecto porque yo quiero mucho a Nicole, siempre estoy a favor, soy un fundamentalista de la situación. Conozco su vida, su historia. Ella es una persona amorosa, que ha tenido una vida complicada, difícil y ha sabido reciclarse. Es un ser resiliente. A mí la gente resiliente me gusta porque me siento identificado y la acompaño», manifestó sacándole una mueca de felicidad a la top.

Más detalles del acuerdo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

El jueves pasado, Yanina Latorre contó cómo afrontaron los días previos a la separación de esta pareja en 2017. «Cohabitaban porque él no tenía dónde ir, la casa era de Nicole y ella le planteó que estaban separados, pero con él no tenía nada, mientras la dejara hacer su vida y no la moleste ni le haga ningún escándalo o escena, se podía quedar ahí. Él sabía que ella se iba de viaje porque estaba en algo, y ahora te voy a contar lo que pienso. El cuento era con la psicopedagoga. Me voy de viaje, vuelvo, nos sentamos los cinco y les explicamos a las nenas que estamos separados. Estaban separados hace cuatro meses», sostuvo.

Por último, la esposa de Diego Latorre dijo la intención que tenía Fabián Cubero al conocer los movimientos que iba a desarrollar Nicole Neumann antes de su separación. «Nunca llegaron a hacerlo porque yo me entero. Pensá que yo tenía demasiada data. Tenía una foto. Tenía número de vuelo, tenía hotel, tenía habitación. Tenía todo, que me llega por tres lugares distintos, siempre del lado de Fabián. Nos dio una nota tremenda ese día. Él quería quedar como una víctima y que quedara mal ella», sentenció en lo que fue el acuerdo a un año antes de que Mica Viciconte diga presente en la vida del «Poroto».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina