Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Después de la revelación, Mariana Brey aclaró su reclamo y enojo contra Floppy Tesouro

La periodista protagonizó uno de los escándalos que se produjo fuera de cámara en el «Cantando por un sueño».

Mariana Brey y Floppy Tesouro
Mariana Brey y Floppy Tesouro

El hecho es simple y es básicamente el cambio de orden de ingreso de dos participantes hacia la pista del «Cantando por un sueño». Antes de que Floppy Tesouro realice su gala, Moria Casán reveló una fuerte información donde dijo que la primera mencionada habría sido insultada y criticada, fuera de cámara, por Mariana Brey por la modificación que se habría producido que la relegó al tercer lugar para salir a la pista.

Este tema se trató en «Los ángeles de la mañana», donde la periodista en su rol de panelista del mismo aclaró todo. «Yo vi cuando ella se pone el tapado y se va. A mí me invitan a entrar como tercera, después me sacan y me dicen ‘no, al final cambiamos’. Dije ‘acá algo pasó’. Por supuesto que me ocupé de averiguar, para saber qué había pasado. Ahí confirmo que ella fue a plantear su enojo, que la comprendo totalmente porque siempre que quedás afuera podés enojarte. Ahora, esto lo quiero dejar claro, yo no estoy en contra de una persona, ni de una, ni de dos, ni de tres, yo creo que cualquier compañero que actúe de esa manera está mal», disparó.

Después, Mariana Brey amplió con mucho enojo todo lo que piensa respecto a la conducta de Floppy Tesouro en esta situación. «Hace 20 años que hago televisión, sé perfectamente cómo funciona la televisión, fui productora, he tenido que decirle a gente que se vaya porque no entra en un programa, he tenido que hacer notas que nunca salieron al aire, pero lo que yo creo es que esto es un reality y yo decidí hacerlo público. Si esto pasó y yo estoy en contra de una actitud semejante, yo lo voy a expresar porque yo no lo haría», lanzó.

Mariana Brey y un tremendo enojo contra Floppy Tesouro

Además, la comunicadora dejó bien en claro un ejemplo de lo que afrontó la semana anterior para seguir deschavando a la modelo. «La semana pasada fui tres días (porque quedaba afuera). Y ésta se queja porque tuvo que ir dos. Mi amor, esto es trabajo y hoy la gente tiene que agradecer tener trabajo. Si tenés que ir de lunes a viernes, tenés que ir de lunes a viernes. No comparto la actitud, no es la persona», manifestó.

Por último, Mariana Brey contestó si varias de las frases que habría dicho sobre Floppy Tesouro, según palabras de Moria Casán, tenían su veracidad. «Moria le pudo haber agregado pimienta, pero lo que dije, lo dije para que se escuche. Insisto, esto es un reality, pasan cosas adelante y detrás de cámara. Lo que pasa y enoja hay que manifestarlo. Lo que yo planteé es cómo se puede enojar alguien porque tiene que ir dos días seguidos, un viernes y un lunes, porque podés quedarte afuera. Yo la semana pasada fui tres veces ¿y me escuchaste quejarme en algún lado?», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina