Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se armó de lo lindo! Moria Casán reveló una fuerte pelea entre Floppy Tesouro y Mariana Brey

Las mencionadas cantaron en la misma noche del lunes, pero algo fuerte pasó tras bastidores…

Mariana Brey y Floppy Tesouro

Dentro de lo que es el desarrollo del «Cantando por un sueño», un tremendo hecho pasó en los momentos fuera de cámara antes de que Floppy Tesouro y Mariana Brey salgan a cantar de manera respectiva. La encargada de dar todos los detalles y así incomodar a la primera mencionada fue Moria Casán, una de las integrantes del jurado. Al parecer, todo ocurrió por el orden en que una u otra les tocaba salir a la pista a cantar.

De esta manera introdujo y detalló la exconductora de «Incorrectas» al tema, sabiendo que Tesouro estaba en su previa. «Cuando pasé recién por el pasillo, Mariana Brey estaba a los gritos diciendo ‘esa chiquita, que vive en un departamento de Puerto Madero, pidió cambio’. Se queda toda arreglada con los bebés, el marido y toda la familia que la vino a ver. Dice que pediste cambio y que mañana te las vas a ver con ella», indicó. Después, su expanelista le contestó: «No, le informaron mal a Mariana. Yo estaba tercera, a último momento la pasaron a ella… He tenido un encontronazo»

En ese momento, Moria Casán quiso meter más leña al fuego y le tiró de manera directa lo que piensa al respecto. «Siento que te están atacando. ¡Defendete!». Ante ello, Floppy Tesouro amplió su descargo, pero no perdió la calma a la hora de hablar sobre Mariana Brey. «Yo me defiendo. Vine el viernes, no hubo tiempo y me fui. Son cosas que pasan», indicó. Y la «One» sumó un poco más: «Yo recién pasé y esto es como una guerra».

El antecedente en la que Floppy Tesouro destrozó a Mariana Brey

Cuando la comunicadora se peleó con Pampita, lo cierto es que Tesouro apuntó contra la periodista recordando que supo vivir un encontronazo con la mencionada comunicadora, sabiendo de su buena amistad con la esposa de Roberto García Moritán. “A mí me pasó lo que le pasó a ella, algo muy parecido pero no con la misma anécdota. Tuve algún encontronazo con Mariana (Brey) donde había inventado alguna cosa que no era cierta y a mi me dolió mucho. Y ahí sí reaccioné. No está bueno que se digan cosas que no son», disparó.

De esta manera cerró Floppy Tesouro su banca hacia Pampita en la pelea que tuvo con Mariana Brey en una charla que tuvo hace dos meses en Radio Mitre. “Lo que me pasa a mí es que cuando son problemas que yo puedo estar de un lado o del otro y no te tocan a vos, por ahí te tocan de cerca porque yo a Caro la quiero. Tenemos onda y hablamos de lo laboral y lo personal. Y hablamos mucho. Me pasa que la entiendo porque yo soy igual cuando me pasan los problemas. A veces me atacan y trato de no confrontar”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina