Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Después de todos los repudios y las críticas sufridas, Viviana Canosa salió a defenderse por las redes sociales

La periodista está en el centro de la polémica después de haber ingerido dióxido de cloro.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Días atrás, Viviana Canosa protagonizó una polémica tras beber Dióxido de Cloro (CDS) en vivo en su programa de televisión. El ANMAT, organismo oficial de medicamentos, prohibió su ingesta, comercialización y distribución desde el año 2007. Se trata de un producto químico muy peligroso para la salud, que en algunos casos es utilizado como tratamiento contra el coronavirus aunque los profesionales de la salud aconsejaron no utilizarlo. Pero la comunicadora se metió más en lío aún porque un niño de 5 años que reside en Neuquén falleció tras consumirlo, algo que le valieron más comentarios contra su persona.

De esta manera, ante el conocimiento de la muerte del niño, la cartera sanitaria difundió un importante comunicado para evitar episodios de esta característica. “El Ministerio de Salud no autoriza la utilización de dióxido de cloro”, puntualizaron. Además, explicaron los motivos de por qué está prohibido su uso. “Su ingesta puede causar irritación en el esófago y estómago, dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea e intoxicaciones severas, que pueden incluir graves trastornos hematológicos, cardiovasculares y renales”, argumentaron. Jorge Rial, Jorge Lanata, Gustavo Sylvestre fueron algunos de los comunicadores que lanzaron su crítica hacia la colega.

Pero en algún momento, Viviana Canosa iba a romper el silencio al ser apuntada contínuamente, algo que terminó realizando desde su cuenta de Twitter. Primero, aprovechó para homenajear el 17 de agosto, fecha en la que se recuerda el fallecimiento de José de San Martín. «En homenaje a los 170 años de San Martín, recordemos y pongamos en práctica su legado, que concebía a la nación a partir de los principios de igualdad y libertad, como valores esenciales y absolutos, para desterrar el #miedo y la #injusticia de los que mandan #Libertad», expresó.

El descargo y la medida de Viviana Canosa contra quienes la criticaron

Después, Vivi se metió de lleno en la polémica que la rodea y dejó su malestar al respecto. «Durante estos días vengo escuchando y leyendo en diferentes medios, muchas expresiones que me lastimaron, que ofendieron mi honor, sustentadas en falsedades sobre mi persona y en interpretaciones mal intencionadas, por las que además intentan socavar y vulnerar mi libertad de expresión», disparó.

Por último, Viviana Canosa fue directamente al grano de la cuestión y se encargó de decir qué es lo que va a hacer con todos aquellos que la criticaron o hasta agredieron por su accionar. «Por lo tanto le he encomendado a mi abogado el Dr. @Martin_Legui (Martín Leguizamón) para que inicie las acciones legales correspondientes contra los que me injuriaron y agraviaron», sentenció categóricamente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina