Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Flor Vigna y un divertido posteo sobre el desastre en su hogar durante la cuarentena

La bailarina compartió un aspecto que no le gusta de ella misma.

Flor Vigna se tomó el feriado del 17 de agosto para tomarse un respiro, relajarse y compartir una nueva intimidad con sus seguidores: el caos de su casa. Ella misma se sorprendió al despertar este lunes con un desastre en su hogar. Ropa tirada por cualquier lado, un montón de platos sin lavar y la mesa del comedor repleta de cosas. Antes de poner manos a la obra, la actriz se animó a mostrar cómo vive en esta cuarentena.

“Cuando te hacés la boluda con vos misma porque tenés que ordenar toda la casa”, manifestó Vigna con mucho humor en sus historias de Instagram. “No entiendo cómo carajo desordeno todo tan fácil, si vivo yo sola. ¡Parece que viven 32 pibes! Cuando tenga hijos… ¡Qué caos, Dios mío!”, se quejaba de un aspecto de sí misma la joven que es bicampeona del Bailando por un sueño. “Siento que tengo problemas de convivencia conmigo misma”.

Flor Vigna continuó con su típico humor que la llevó a tener más de cinco millones de seguidores en Instagram. Una de las cuestiones a que más hace referencias en sus publicaciones es a su pelo rebelde. “Me iba a arreglar este pelo pero dije: ‘No, que la gente sepa que tampoco entendemos por qué ese pelo sabe ir en contra de la gravedad’. Mi cabellera refleja el desorden de mi psiquis”, comentó la joven bailarina.

“Bueno, no voy a lograr hacer esto sola. Necesito su ayuda, necesito que seamos un equipo. Voy a hacer una playlist para poner al palo en casa y poner todo en orden. Estoy con muchas ganas de escuchar artistas mujeres, pueden ser del año del culo o minas nuevas, pero necesito minas que canten en mi idioma. No English. ¿Me mandan?”, les solicitó a sus seguidores para ponerle onda al arreglo del hogar.

Luego, ella compartió un clip en su feed mientras lavaba los platos. Al ritmo de «Baila esta cumbia», de Selena, Flor se mostró haciendo las tareas del hogar mientras desplegaba ya sus reconocidas habilidades para el baile. “La única forma que disfruto lavar los platos es con música, moviendo el totó. Bueno lunes para todos, y si andás bajón clavate una linda cumbia que levanta fuerte”, recomendó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina