Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nicole Neumann contó cómo se dio cuenta de que perdió el olfato a causa del coronavirus

La modelo, ya recuperada, visitó el programa de Mirtha Legrand.

En las primeras horas de la mañana del lunes 3 de agosto, Nicole Neumann comunicaba que su test de coronavirus había dado positivo. Las palabras dirigidas hacía la responsabilidad de su empleada doméstica en el contagio generaron una enorme polémica alrededor de la top model. Ella fue a la mesaza de Almorzando con Mirtha Legrand, y habló con Juana Viale acerca de las sensaciones que vivió en estos últimos días.

“Tenía un picor de garganta durante cinco días bastante fuerte. Era un ardor bastante feo. Después te provoca un sueño extra, un cansancio general”, contó, coinciendo en el relato con otros infectados. “Por ahí te agitás mucho. Yo me quedé sola en una casa con las tres chiquitas, cinco mascotas y me lo pasaba cocinando. Eso te provoca un mínimo mareo”, agregó la top model que mandó a su empleada que vivía con ellas a un centro de aislamiento.

En añadidura, Nicole Neumann contó cuál fue su mayor preocupación en los días posteriores a su diagnóstico. “Al sexto día me di cuenta que había perdido el olfato. No lo registraba mucho, pero cuando fui a cambiar un florero tiré el agua y mis hijas empezaron a hacer arcadas. ‘Mamá, qué olor’, me decían y ahí fue cuando me di cuenta que no estaba oliendo nada. Perdí el olfato”, afirmó la modelo.

«Yo soy muy hipocondríaca», admitió Neumann. «Por eso soy tan obsesiva con los cuidados. Hipocondría se le llama a la obsesión de una persona con la idea de tener una enfermedad grave no diagnosticada. Este último lunes, la panelista regresó al lugar que ocupa en Nosotros a la mañana, el ciclo televisivo que conduce el Pollo Álvarez en la señal de El Trece. Allí también relató cómo vivió sus primeros síntomas.

“Pagué cinco hisopados. El de mis tres hijas, el mío y el de Daniela. Los hicimos de manera privada”, sostuvo quien lamentó que se haya difundido la noticia. “Me obligaron a hablar en el día siete de mi enfermedad. A mí me hubiera gustado contarlo después de pasarla”, reveló Nicole. En añadidura, describió la sensación molesta del hisopado y aseguró que dos de sus tres hijas decidieron hacérselo a pesar de que no era necesario para las niñas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina