Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Todo mal! Lola Latorre y un reproche para Lucas Spadafora tras su discusión con Karina en el Cantando 2020

La pareja reconoció un cortocircuito en medio del certamen.

Lucas Spadafora Lola Latorre

Tras el encontronazo con Karina La Princesita en la gala del viernes, Lola Latorre se mostró muy molesta con su pareja en el reality de canto, Lucas Spadafora. La hija de Diego y Yanina Latorre le dijo a la cantante que ocupa un lugar en el jurado que sus dichos tras la primera devolución habían sido «desmotivantes». La dueña del hit «Mentiroso» le devolvió con fiereza la acusación y Lola no se bancó la actitud pasiva de su partenaire.

«Sentí que se aclaró algo que a ellos los había lastimado. Hasta le escribí a Yanina y todo, porque, al ser un show, a veces uno puede lastimar a otro sin darse cuenta. Creo que fue todo un problema de percepción», resumió La Princesita aquel problema en Los ángeles de la mañana. «No, no está todo bien. De nuestra parte, sí. Lola… ¡armaste bardo! Yo la defiendo a muerte, opine lo que opine», comentó Spadafora al respecto.

«Vos te lavaste las manos, después me mandás audios de WhatsApp», le reprochó Lola a su compañero por no haber intervenido en medio de la discusión con Karina. Por su parte, Ángel de Brito le preguntó que le habían parecido los puntajes de su última presentación. «Me parecieron bien. Yo había dicho que me pareció desmotivador el puntaje, pero mejoraremos para la próxima», argumentó la joven.

«¿Te pareció desmotivador el mensaje de Karina?»; la insitó el conductor. «Sí, nos dijeron que teníamos 19 años y nos teníamos que limitar a hacer cosas. Y yo creo que es revalioso que estemos acá y que cantemos un tema redifícil», aseguró Lola Latorre. En aquel momento, Nacha Guevara intervinó para aclararle un poco las cosas a la adolescente.

«Perdón, lo que dijimos es que tenían que crecer. Pero crecer interiormente. No de edad. Hay jóvenes de 19 que hacen cosas que no se pueden ni imaginar. Hay mujeres que a tu edad tienen tres chicos y les dan de comer. Lo tuyo es otra cosa», interrumpió Nacha. Ante esas palabras, Lola aclaró que estaba empezando por este camino. «Nunca canté en mi vida. Y a mí me parece muy valioso lo que estamos haciendo», reconoció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina