Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cantando 2020: Floppy Tesouro se descargó desde Twitter tras la fuerte polémica con Mariana Brey

La controversia con los participantes se desató en la noche del martes.

Un escándalo se desató en el Cantando 2020 el último lunes por la noche. Mariana Brey era quien debía cerrar el programa de aquel día. Pero a último momento, la producción confirmó que Floppy Tesouro debía ocupar ese lugar y así fue. La panelista de Los ángeles de la mañana había aprovechado el feriado y llevó a toda su familia para que pudiera verla cantar. Esto la llevó a expresar toda su bronca en los pasillos del canal y justo se encontró con los oídos de Moria Casán.

 «Cuando pasé recién por el pasillo, Mariana Brey estaba a los gritos diciendo ‘esa chiquita, que vive en un departamento de Puerto Madero, pidió cambio’. Se queda toda arreglada con los bebés, el marido y toda la familia que la vino a ver. Dice que pediste cambio y que mañana te las vas a ver con ella», le comentó Moria a Floppy en aquel momento. Al ver el look que eligió para su presentación, todos entendieron la bronca de la panelista de Los ángeles de la mañana.

«Me molestó su actitud. Cuando ella sabe que estoy por salir, sale corriendo al control a decir que ella tiene una hija. Todos tenemos hijos, familia, todo. Yo no me fui enojada porque estaba producida ni porque estaba mi familia en el estudio. Me molestó su actitud, y no es personal, hubiese reaccionado así con cualquiera. Yo no comulgo con eso ni lo hubiese hecho», explicó. Ángel de Brito le puso más leña al fuego recordando una pelea del pasado cuando Tesouro intentó «robarle» a su ex marido.

Sin hacer referencia a la controversia con la ex pareja de Mariana Brey, Floppy Tesouro decidió contestar desde Twitter y sus tuits aparecieron en vivo en la pantalla gigante que se ubica detrás de los participantes. De esta manera, la modelo buscó desmentir los dichos de su compañera y despegarse del conflicto que La One tiró a la pista antes de su presentación el lunes pasado.

“Yo no fui a los gritos a ningún lado, le informaron mal. Yo estaba tercera en la grilla tengo los mensajes de la producción si quiere verlos… yo no pedí cambio…”, aseguró. En el vivo, uno de los productores confirmó que fue el pedido existió. Ante esta situación que la deja mal parada, ella emitió otro tuit en el que no se defendió pero renegó de lo vivido. «Cuanta pavada hay que escuchar», tuiteó Floppy para alimentar una batalla que seguramente continuará.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina