Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La contundente opinión de Laurita Fernández sobre la polémica que se armó entre Floppy Tesouro y Mariana Brey

La conductora se metió en lo que fue un verdadero escándalo entre la modelo y la panelista.

Floppy Tesouro y Laurita Fernández
Floppy Tesouro y Laurita Fernández

El hecho es simple y es básicamente el cambio de orden de ingreso de dos participantes hacia la pista del «Cantando por un sueño». Antes de que Floppy Tesouro realice su gala, Moria Casán reveló una fuerte información donde dijo que la primera mencionada habría sido insultada y criticada, fuera de cámara, por Mariana Brey por la modificación que se habría producido que la relegó al tercer lugar para salir a la pista. En ese sentido, Laurita Fernández se metió en la polémica y dejó su opinión.

Antes de su participación de este martes, donde cantó «Tomate el palo», de Miss Bolivia, la panelista de «Los ángeles de la mañana» tuvo la oportunidad de dar su versión de los hechos. «Me molestó su actitud. Cuando ella sabe que estoy por salir, sale corriendo al control a decir que ella tiene una hija. Todos tenemos hijos, familia, todo. Yo no me fui enojada porque estaba producida ni porque estaba mi familia en el estudio. Me molestó su actitud, y no es personal, hubiese reaccionado así con cualquiera. Yo no comulgo con eso ni lo hubiese hecho», explicó.

En ese momento, Laurita Fernández rememoró su paso por el «Bailando» a la hora de tomar postura en lo que pasó entre Mariana Brey y Floppy Tesouro el lunes. “¿Sabés, Marian? Yo estuve muchos años en el Bailando y nunca escuché a nadie decir ‘cámbienme el lugar del compañero, póngame tercero, segundo’. La verdad es que es la primera vez que lo escucho”, disparó.

El detalle de la pelea entre Floppy Tesouro y Mariana Brey

Después de lo que escuchó de la presentadora, lo cierto es que la panelista no pudo seguir ocultando su fastidio por lo que pasó. “¡Exacto! La producción decide en función del rating y de un montón de cosas. ¿Estamos todos locos si un participante tiene que decidir en qué lugar va? ¿Y que tenga el tupé de hacerlo? A mí me parece mal y estoy en mi derecho de decirlo. No me parece lícito”, lanzó.

De esta manera introdujo y detalló la exconductora de «Incorrectas» al tema, sabiendo que Floppy Tesouro estaba en su previa. «Cuando pasé recién por el pasillo, Mariana Brey estaba a los gritos diciendo ‘esa chiquita, que vive en un departamento de Puerto Madero, pidió cambio’. Se queda toda arreglada con los bebés, el marido y toda la familia que la vino a ver. Dice que pediste cambio y que mañana te las vas a ver con ella», indicó. Después, su expanelista le contestó: «No, le informaron mal a Mariana. Yo estaba tercera, a último momento la pasaron a ella… He tenido un encontronazo», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina