Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La dura opinión de Marina Calabró ante la chance de que Juana Viale ‘tome el mando’ definitivo del programa de Mirtha Legrand

La periodista dejó su postura sobre la posibilidad de que la nieta de la «Chiqui» tome el mando.

Juana Viale
Juana Viale

Mucho se estuvo hablando en las últimas horas respecto a unas declaraciones que hizo Juana Viale respecto a qué cambios ejercería si fuese la persona que reemplazara a Mirtha Legrand en la conducción de los almuerzos, los cuales llevan más de 50 años de emisión, o las cenas de los sábados. Tal fue así que «La Chiqui» desmintió su final de trayectoria en la televisión, recordando que actualmente está ausente debido a que forma parte del grupo de riesgo y, por ende, de rápido contagio de coronavirus. En ese sentido, Marina Calabró dejó una fuerte opinión al respecto.

Si bien no sostiene una buena relación con la presentadora de 93 años, la periodista que conduce «Confrontados» inició su programa del martes de Canal 9 con lo que mencionó la actriz acerca de que «Si mi abuela me cede su espacio, yo estoy para ocuparlo». Sobre ello, tomó esta postura: “La frase ‘si mi abuela cede’ me parece recontra fuerte, porque es como que la están empujando al retiro. De acá lo fuerte no es que ella quiera tener un programa o ser la sucesora de Mirtha», lanzó.

Luego, Marina Calabró fue un poco más al hueso a la hora de criticar a Juana Viale ante la posibilidad de que su estrellato como conductora de un ciclo propio dependa exclusivamente del final de carrera de Mirtha Legrand. «Lo fuerte es que está esperando que su abuela le ceda su lugar, o sea que un punto, el sueño del programa propio depende del retiro de la abuela. Eso me parece fuerte”, disparó.

¿Qué dijo Juana Viale sobre el programa de Mirtha Legrand?

Aunque lo que más ruido hizo en cuanto a los muchos dichos que sacó a relucir tienen que ver con lo que opina la actriz respecto a la posibilidad de que pueda adjudicarse totalmente la conducción del ciclo de los sábados y domingos más el cambio que haría. «¡Voy a responder la verdad! Yo no le esquivo a las preguntas. Si mi abuela me cede su espacio yo estoy para ocuparlo. No lo sé, me gusta La Noche de Mirtha, no me molesta, capaz cambiaría la música», manifestó.

Además Juana Viale, hija de Marcela Tinayre, se encargó de mencionar qué es lo que modificaría, sostendría y el objetivo que buscaría dentro de su futuro propio espacio en lugar de lo que propone Mirtha Legrand. «Creo que cambiaría la música, dejaría a mi hermano Nacho que es el productor, los dejaría poder dar un cambio para que no sea lo de mi abuela y yo suplantando. Que sea mi programa, una impronta propia», aseveró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina