Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡No se quedó callada! Juana Viale salió al cruce de Carolina Papaleo en las redes sociales

La actriz le contestó a su colega en lo que fue una dura opinión respecto a una declaración de la nieta de Mirtha Legrand.

Juana Viale y Carolina Papaleo
Juana Viale la cruzó en Twitter a Carolina Papaleo.

En lo que fue el desarrollo de la semana anterior, la histórica Universidad de Buenos Aires cumplió 199 años de vida. Pese a que muchos discutan sus condiciones en todos los sentidos, lo cierto es que la institución está en el puesto 66 a nivel mundial de universidades y es la número 1 de Iberoamérica. Sin embargo, Juana Viale remarcó lo mucho que le disgusta en estos momentos el mencionado establecimiento público, algo que Carolina Papaleo defendió para luego recibir la contestación de la actriz.

Recordemos algunas de las expresiones de la persona que está reemplazando en estos momentos a Mirtha Legrand respecto a la UBA. «Antes, estudiar en la UBA era palabra santa. De hecho hasta hubo avisos de empleo que decían directamente: ‘Si estudiás en tal universidad privada, ‘abstenerse’. Hoy en día uno tiene que intentar recurrir a la privada muchas veces porque no se cumplen los días necesarios de clase, o porque hay maestros que no van porque no reciben un sueldo acorde», manifestó.

En ese momento, las redes sociales se revolucionaron ante lo que dijo la exprotagonista de «Malparida» sabiendo que hasta varios periodistas la criticaron. Allí fue cuando Carolina Papaleo le discutió cruzándola por lo que supo decir. «Uff, estoy al horno. Según Juanita, caí en la escuela pública y es la segunda carrera que caigo en la UBA», lanzó. Pero Juana Viale replicó: «No te pongas así… yo también estudié en la escuela pública».

La crítica de Jorge Rial a Juanita Viale

Después de todo lo que se generó, lo cierto es que más desafiante que nunca, Juanita decidió postear una foto en su cuenta de Instagram, justo en el medio del escándalo, y con una frase muy sugerente. «Errar es humano, perdonar es divino…. #freesoul #livesimply», disparó la actriz acompañando a una foto donde se la puede ver al aire libre y con una sonrisa. Esto sucedió después de los furiosos comentarios de Jorge Rial en «Intrusos».

En ese momento, y en medio de una editorial suya respecto al cuidado que deben tener los medios de comunicación con algunos mensajes en este actual contexto de vida, Rial le dio lugar a lo que fueron los dichos de Juana Viale para dejar una contundente crítica. “Habló de caer en la universidad pública. Tiene el secundario nada más. Ella tiene el secundario y viajó a Estados Unidos a estudiar inglés, es todo lo que tiene Juana Viale”, disparó sin piedad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina