Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marcela Tinayre habló a corazón abierto de Marcos Gastaldi y se refirió a la conducción de Juana Viale

La hija de Mirtha Legrand es la madre de quien hoy ocupa el lugar de la «Chiqui».

Marcela Tinayre
Marcela Tinayre

Si bien su actualidad es buena en cuanto a lo laboral, lo cierto es que Marcela Tinayre no la viene pasando bien desde el plano personal. En primera instancia, sufrió el fallecimiento de su tía Goldy, hermana de su progenitora Mirtha Legrand, y hace poco tiempo también padeció el deceso de Marcos Gastaldi, su último exesposo. De esto y además de lo que es la actual labor de su hija Juana Viale es de lo que la presentadora habló al respecto.

En primera instancia, en diálogo por un vivo de Instagram con Bárbara Cabo, la conductora se encargó de rememorar lo mal que la viene pasando de manera personal, además de comentar de dónde saca la fortaleza necesaria para seguir. “Yo perdí una gran amiga en el mes de febrero y el 2020 me viene golpeando mal. No sé cuál es la fuerza para salir adelante. Sé que hay que vivir el momento. Si hay que llorar, hay que llorar. No privarse de eso», manifestó.

Después, Marcela Tinayre habló en profundidad del dolor que sintió cuando Marcos Gastaldi falleció. “Yo tengo un hijo que era el hijo de Marcos. Tengo que estar fuerte para él, pero que también él sepa que hay debilidades y que todos lloramos. La vida es eso, un golpe, te quita, te saca, pasa que me sacó mucho de golpe. Entonces, eso hace que esté doblemente triste. Estoy viviendo épocas de mucha tristeza, pero el trabajo ayuda mucho, salgo en bicicleta, salgo a caminar, entonces todo eso me ayuda”, expresó.

Marcela Tinayre y la labor de Juana Viale en la televisión

Después, la integrante de KZO habló de la labor en conducción que cumple su hija. «A Juana la veo fantásticamente bien. La verdad, Juana entró en un formato (ya establecido) y poco a poco, se fue afianzando. Era muy difícil. Yo lo he hecho a ese programa. Es muy difícil y Juana está cada vez más segura, más cómoda; cada vez está más relajada inclusive. Juana pregunta desde el no saber. No desde la información. Desde el no saber, que lo hace mucho más interesante”, sostuvo.

Por último, Marcela Tinayre se refirió a las críticas que recibe Juana Viale por su manera de encarar el programa además de sus posturas políticas. “Juana fue apolítica siempre. Preguntó políticamente desde el no saber. Cuando estas en esto, mucha gente te quiere y otra no te quiere, entonces tenes que fumártela, tenes que seguir adelante. Todo el mundo quiere ser querido por todo el mundo, pero muchas veces, esto no es así. Entonces, con no leer los comentarios, chau, porque hoy las redes son muy crueles y es como que la gente quiere descargar todas sus rabias en las redes y no es así. Las redes no son para agredir”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina