Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Natalia Oreiro relató la increíble historia de su videoclip junto a Raffaela Carrá

La artista uruguaya contó cómo fue que apareció en un homenaje a la legendaria cantante italiana.

Natalia Oreiro vive un gran momento a pesar de la cuarentena causada por la pandemia de coronavirus. Su documental, titulado Nasha Natasha, hace furor en Netflix. Recientemente, la querida artista uruguaya participó de Estelita en casa, el ciclo televisivo del emblemático personaje de Jey Mammon en América. Desde ahí, ambos protagonizaron una divertida entrevista donde hablaron de divertidas anécdotas en la carrera de la cantante. Una de ellas fue su historia con Raffaela Carrá.

Hace más de 20 años, la histórica artista italiana la invitó a formar parte de un disco en homenaje a ella. Si bien en el año 2000, la actriz aún no era una figura consagrada, ella ganó mucha notoriedad tras la invitación de Carrá. Según contó, todo nació a partir de una tremenda casualidad. Al contarla, los fans de la artista se mostraron absolutamente sorprendidos por lo insólito de la cuestión.

“Pasó una cosa muy especial, un día me voy a Uruguay con dos amigas, nos pusimos a joder, grabándonos con unas cámaras enormes que ya no existen más. Yo había llevado unas pelucas de colores y yo me puse a cantar como loca “03-03-456”, con una peluca naranja”, contó Natalia Oreiro. “A los dos meses clavados me llaman de la compañía italiana de ella, avisándome que iba a grabar un disco de grandes éxitos, y que me quería invitar a cantar justo ese tema”.

“Fui a la RAI y terminé tirándome sobre un colchón de chongos espectacular”, reveló Oreiro sobre su encuentro con Carrá, mientras recordaba uno de los detalles de aquel videoclip. “Yo me había comprado una pollera de lentejuelas y quería que el corpiño fuera igual así que me la pasé toda la noche cosiendo lentejuelas porque no había uno igual”, comentó, y recordó que Carrá le consultó sobre su vestuario antes del ensayo.

“¿Qué te vas a poner y de qué color?”, me preguntó. En un pésimo italiano le expliqué. ¿Sabés cómo se vistió ella? Igual a los cincuenta bailarines, con un esmoquin blanco. A mí no me quita nadie la idea de que lo hizo para que yo me destaque, fue inolvidable”, se emocionó la actriz uruguaya al recordar el que confiesa que podría haber sido el puntapié para que su exitosa carrera se consagrara en el estrellato.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina