Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Todo listo para la vuelta! Andy Kusnetzoff se recuperó del coronavirus y ya sabe cuándo volverá a la televisión

El conductor volverá a ponerse al frente de su ciclo de los sábados por la noche.

Andy Kusnetzoff

Juana Viale se prepara para la vuelta de la competencia porque Andy Kusnetzoff ya está listo para su regreso. A mediados del mes de julio, el conductor había confirmado en su ciclo radial, Perros de la calle, que tenía coronavirus. Por esa razón, él estuvo internado y su estado de salud se vio complicado a causa de un cuadro de neumonía que se le presentó en aquel entonces. Sintiéndose pleno, el animador está a punto de retomar su labor en la televisión.

Fue el pasado 3 de agosto el día que Kusnetzoff eligió para volver a su programa habitual en Radio Metro. «De a poco, volviendo a la rutina», comentó Andy en ese momento, ya que al sentir algunos dolores, el conductor eligió ser parte de dos de las cuatro horas del famoso show radial que conduce desde hace varios años. Esto se confirmó cuando desde Telefe, postergaron su regreso a la televisión.

Sin embargo, varios portales afirman que PH podemos hablar estableció su fecha de regreso para el próximo jueves 27 de agosto. Ese día se realizará la grabación de una nueva emisión del programa que se emite todos los sábados por la noche en la pantalla de Telefe. Esta primera entrega post-coronavirus obligó a los realizadores a ajustar en detalle todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para evitar el contagio.

Por lo tanto, el regreso a la televisión de Andy Kusnetzoff se haría efectivo el próximo sábado 29 de agosto. Esto reavivará el clásico del prime time de ese día contra Juana Viale. Desde el inicio de la pandemia, la actriz se ha encargado de ocupar el lugar de su abuela, Mirtha Legrand, a raíz de que la diva de los almuerzos ha extremado sus cuidados al pertenecer a la población de riesgo. Igualmente, Mirtha prepara su regreso para octubre.

“Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan en cuánto oxígeno tenés, porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador», contó Andy días después del alta médica. «Por suerte de esa parte zafé. Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeoras. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina