Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Cómo seguirá el programa de radio que encabeza Eduardo Feinmann?

El conductor sufrió la enfermedad y lo compartió de manera pública por Twitter.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Si bien fue uno de los periodistas que se manifestó en contra al principio, pero con el tiempo recapacitó y se retractó al respecto de la cuarentena, Eduardo Feinmann sufrió el resultado positivo por coronavirus. Lo cierto es que el comunicador se encargó de avisar ello mediante su cuenta personal de Twitter. Recordemos que su labor en los medios es ser conductor del noticiero de la tarde-noche de América 24 más el programa matutino de Radio Rivadavia, el cual ya determinó cómo seguir ante su ausencia durante los días que le demande la recuperación al hombre de 61 años.

Guadalupe Vázquez, columnista de política del ciclo «Alguien tiene que decirlo», fue la encargada de llevar adelante la conducción. «Buenos días, deben estar pensando que a Feinmann se le aflautó la voz… soy Guadalupe Vázquez, hemos sido diezmados, pero presentaremos batalla. Estamos con el equipo reducido porque, como ya lo hizo público el propio Eduardo, dio Covid-19 positivo», sostuvo.

Luego, la mencionada comunicadora comentó más detalles respecto a la salud de Eduardo Feinmann y la manera en que se manejarán con el programa. «Eduardo está aislado, como también el equipo que ha tenido contacto con él, [la locutora] Mariana Clark y el doctor [Claudio] Zin, que está por hacerse el hisopado. Manuel Adorni y yo, como estamos mucho más lejos en la mesa [de trabajo en la radio] no somos considerados contacto estrecho, por lo cual estamos acá. Él, está muy bien y solamente tuvo un poco de dolor de garganta, nada más», manifestó.

El anuncio de Eduardo Feinmann sobre su positivo por coronavirus

“Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Hoy me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima…De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”, comenzó diciendo Feinmann. “Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo”.

De esta manera cerró su mensaje Eduardo Feinmann: “Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”. Entre sorprendido por la capacidad del virus y preocupado por el futuro, el periodista llamó a la conciencia. En una entrevista reciente con Teleshow, el conductor confirmó que se siente bien.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina