Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Primera figura a reemplazar? El accidente que sufrió Mariana Brey tras su gala en el Cantando por un sueño

La periodista sorprendió al marcharse temprano de «Los ángeles de la mañana» y contó las razones.

Mariana Brey

Mariana Brey protagonizó una jornada de cumbia en el ritmo de la tercer ronda del Cantando por un sueño en la que no se llevó el mejor puntaje (18) y además tuvo un verdadero escándalo que parece tener continuidad por los ida y vuelta del asunto. Se peleó con Floppy Tesouro por el cambio a último minuto que priorizó a la modelo en su lugar de ingreso a la pista. Pero fuera de ello, lo cierto es que la periodista sufrió la fisura de los dedos al terminar la gala.

Esto pudo notarse cuando se marchó con anterioridad del programa del miércoles de «Los ángeles de la mañana», algo que después ella aclaró en una entrevista por Radio Mitre. “Fue la gala que más disfruté de las tres. Y eso que estaba dolorida. Me lastimé el dedo chiquito del pie. Fue el lunes cuando estaba yendo a la gala. No le di importancia y resulta que lo tengo fisurado. Y duele un montón. El médico me hizo una placa. Por el dolor que tenía, era evidente que no fue un golpecito así nomás», manifestó.

Luego, Mariana Brey contó más detalles que la llevaron a sufrir el accidente dentro del Cantando por un sueño. “La adrenalina y todo me llevó a estar bien. El tema que me tocó me encanta. Yo estaba a full más allá que a una parte del jurado no le convenció. Nos gustó lo que hicimos. Cuando te lastimas así, me decía el médico que sí es una fisura o fractura mucho no cambia. Lo que cambia es el tiempo que tardas en recuperarte. Es hielo y algún analgésico para aguantar el dolor”, aseveró.

Mariana Brey y la posibilidad de participar en la próxima gala del Cantando

Después, la periodista amplió en cuanto a todo lo que sufre en estos momentos sus dedos pensando en el desarrollo de su vida cotidiana. “Lo tengo más pegado al dedo de al lado. Cuando camino o me pongo el calzado me duele. No queda otra. Cuando estoy en casa trato de tener el pie levantado y después reposo no puedo hacer”, sostuvo quien puede estar cerca del voto telefónico si las siguientes performances no la favorecen en puntajes.

A su vez, Mariana Brey se encargó de contestar si podrá decir presente o no en la próxima ronda del Cantando por un sueño pensando en la lesión que sufrió. “En LAM laburo sentada así que no sería un problema y las performance próximas del Cantando, veré que hago para no generar mucho movimiento, la de cumbia había que hacerla así así que me mentalice y le di”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina