Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Segundo round! De la picante forma en que El Dipy se refirió a Pablo Echarri a la contestación sin filtro del actor

Los artistas están inmersos en una batalla que comprende una cuestión de ideologías.

Pablo Echarri y El Dipy
Pablo Echarri y El Dipy siguen en una dura batalla.

Tremenda disputa se armó entre El Dipy y Pablo Echarri en algo que comenzó en las redes sociales pero que sigue expandiéndose en el resto de los medios. En ese sentido, lo que originó ello fue la discusión del cantante contra la utilización del lenguaje inclusivo en un anuncio gubernamental, algo que hizo que el exprotagnonista de «Montecristo» o «Resistiré» reaccione pero reciba un «hilo» twittero de chicanas contra el kirchnerismo, partido que defiende y del cual es confeso militante.

Pero esto siguió en televisión, cuando el integrante de la música tropical tuvo duras palabras contra el famoso en «Nada Personal», ciclo de Viviana Canosa que se emite por Canal 9. «Yo me fumé la que me dijo el salame este que dice que es nacional y popular, y es un hippie con OSDE porque se va a Miami, se va a la Quinta Avenida a comprar, lo escracharon, dijeron de todo, y acá se viene a hacer el humilde. Nunca lo vi en una olla popular revolviendo las cosas para los pibes, ¿y yo soy un desclasado?», disparó.

Después, El Dipy recordó un poco sus inicios humildes para demostrarle a Pablo Echarri lo que obtuvo con mucho esfuerzo. «Yo viví en un barrio, yo sé lo que tener hambre, que me vaya a contar este lo que es tener hambre a mí. Yo sí pase hambre y mi viejos se esforzaron para darme lo mejor, me cuidaron, me dieron los valores que tengo, me enseñaron que para tener algo, tenés que trabajar, y para tener algo, tenés que estudiar y para ser alguien tenés que esforzarte», lanzó.

La contundente respuesta de Pablo Echarri a El Dipy

Tras escuchar y que se viralizaran todos estos testimonios, lo cierto es que el actor salió a contestarle nuevamente por Twitter para discutir todo lo que hizo hincapié. “Rompiendo cuarentena, el cantante, insiste en que no se puede confiar en la clase política, solo en el esfuerzo personal, tratando así de anular la única herramienta que tienen las clases populares para cambiar su realidad: la política”, sostuvo.

Por último, en otro posteo, Pablo Echarri dejó bien en claro qué es lo que piensa del mensaje que dejó El Dipy con sus palabras. “Pero además, hace suyo un discurso profundamente reaccionario, que dice que los que venimos de barrios populares, no podemos tener una prepaga o viajar al exterior. Incluso para él y los suyos este derecho estaría vedado. Difícil estar más culo al norte”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina