Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Duro cruce entre actores! Raúl Rizzo arremetió contra Luis Brandoni después de la marcha que promulgó

El reconocido artista de apoyo al partido kirchnerista emitió unos fuertes audios contra su colega.

Raúl Rizzo y Luis Brandoni
Raúl Rizzo arremetió contra Luis Brandoni tras ser partícipe de la reciente marcha.

El lunes 17 de agosto, Luis Brandoni fue una de las caras para lo que fue la marcha que se produjo en contra de la reforma judicial que el gobierno de Alberto Fernández propone y colocará en la cámara de legisladores para lograr la correspondiente aprobación. Pero también la protesta viene por el lado de la «libertad» y la posibilidad de que sigan abriendo actividades y permitan garantizar la normalidad a la población y así terminar con la cuarentena, método preventivo para evitar muchos contagios por coronavirus. El mencionado famoso recibió críticas, pero la más dura llegó de parte de su colega Raúl Rizzo.

Cabe resaltar que el propio Raúl es uno de los experimentados actores que alza la bandera o sostiene una postura más a favor de las políticas gubernamentales de ideologías kirchneristas. Lo que sorprendieron fueron sus dichos contra su colega. «Las declaraciones y las acciones que lleva adelante Brandoni, que se haga cargo él. Yo hago declaraciones frente a episodios, no hago convocatorias a movilizaciones que son absolutamente antidemocráticas», disparó.

Después, en lo que fue el audio que «Los ángeles de la mañana» dieron a conocer, Raúl Rizzo indicó qué es lo que promovería contra Luis Brandoni. «Yo pediría que, en una organización como la que se está dando, que es la plataforma Tinglado, que impulsemos que quede aislado, por lo que dice y por lo que lleva cabo, salvo que alguien del Tinglado esté de acuerdo con Brandoni. Pero yo creo que hay mucha gente que no está de acuerdo ni con sus planteos ni con sus convocatorias que son absolutamente golpistas. Y de esto que estoy diciendo me hago cargo yo», lanzó filosamente.

Terribles dichos de Raúl Rizzo contra Luis Brandoni

A su vez, el antagonista de varias telenovelas de Pol-Ka dejó en claro qué es lo que hay que hacer con colegas suyos que tuvieron este tipo de protagonismo en marchas. «Creo que tenemos que empezar a establecer una diferenciación con gente de esta naturaleza. Teniendo una pandemia feroz y ellos actuando en contra de todo lo que estamos haciendo nosotros, que es cuidándonos y preservándonos. ¿O por qué no tenemos trabajo como actores? Por la pandemia. Pero ellos salen a la calle y Brandoni impulsa la salida a la calle. Vamos a empezar a diferenciarnos nosotros de él, que quede solo, por lo menos en el medio teatral, actoral. Empecemos a hacer algo al respecto», aseveró duramente.

Por último, Raúl Rizzo dejó bien en claro qué es lo que piensa de Luis Brandoni. «Me quiero diferenciar de un ser, que también es actor, pero que tiene una ideología repugnante, a partir de que propone hacer esas juntadas sociales, con un objetivo golpista al orden democrático, más allá de con quien estés. Esas llamadas a esas movilizaciones tienen un objetivo, el que no lo quiere ver que no lo vea. Tenemos que hacer algo para diferenciarnos de la gente que esta colaborando para que aumenten los casos de infectados y de muerte. Más claro, echale agua», estampó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina