Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿La respaldó o habrá reprimenda? La palabra del gerente de contenido de Canal 9 tras el escándalo con Viviana Canosa

Diego Toni se encargó de opinar respecto al caso que acontece en la vida de la periodista.

Diego Toni y Viviana Canosa
Diego Toni, el gerente de programación de Canal 9 que habló respecto a la polémica que rodea a Viviana Canosa.

Frente a las cámaras de su programa «Nada Personal», el cual se emite por la pantalla de Canal 9, lo cierto es que Viviana Canosa ingirió una botella que poseía dióxido de cloro, un químico al cual muchos dicen que es la cura o mejor método preventivo por el coronavirus, pero de quien ningún miembro de sanidad, incluso del gobierno, recomiendan ingerir. La cosa estalló un poco más cuando un nene de cinco años de residencia en Neuquén falleció días después de haber consumido ello.

Esto generó una ola de críticas que desembocaron en una denuncia hacia la justicia de un diputado neuquino que pertenece al «Frente de todos». Quien habló recientemente fue Diego Toni, encargado de la programación de El Nueve que opinó sobre el accionar de la periodista.“Claramente cometió un error. La realidad de que haya dicho que no lo recomendaba, no es una decisión saludable para una comunicadora. Lo hablé con su producción, que traten de controlar más el tema del show; en pos del show hay excesos y este caso es uno de ellos”, disparó.

Además, el gerente de contenidos que posee Canal 9 detalló cuál será el futuro de Viviana Canosa dentro del medio, donde dejó bien en claro qués lo que desea hacer con la periodista. “Viviana tiene contrato hasta fin de año y seguirá en el canal. No creo que después de lo que pasó con Los profesionales tenga ganas de rifar su carrera”, manifestó. Recordemos que la mencionada fue imputada por la justicia por el delito de «ejercicio ilegal de la medicina».

Los pasos a seguir de Viviana Canosa tras su imputación

Tras conocerse el fallo de la justicia, el letrado de la comunicadora, Juan Manuel Dragani, dio más detalles de lo que es la imputación que sufrió Canosa. «La primera de las aristas por la cual me consultó es porque queda imputada en una causa penal que tramita en la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N.° 6 de la Ciudad de Buenos Aires, pero le imputan el artículo 208 de ese código que es el delito de ‘ejercicio ilegal de la medicina’, cosa que está claro que la conducta no se adecua al tipo putativo que estipula la norma», sostuvo.

Por último, Dragani dio los pasos a seguir a partir de lograr el sobreseimiento de Viviana Canosa. «La denuncia podría haber sido ingresada por cualquier ciudadano. Pero lo de este diputado es poco entendible. Entiendo que las conductas están cargadas de subjetividad pero ella cuando comete el acto aclaró ‘no lo recomiendo’, entonces la conducta que desarrolló Viviana en el programa no se condice con la conducta que plantea este artículo. Una vez que logremos el sobreseimiento vamos a ir por todas las personas que tergiversaron sus dichos e iniciaremos acciones por daños y perjuicios”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina