Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Flor Vigna no se escondió y blanqueó su relación con Nico Occhiato

En tiempos de pandemia, la pareja volvió a unirse.

Nico Occhiato Flor Vigna

Tras imágenes de Nico Occhiato saliendo de su departamento, Flor Vigna no pudo negar más la existencia de una nueva relación con su ex pareja. Por lo cual, la bicampeona del Bailando por un sueño dio la cara y habló de lo que sucede entre ella y el conductor en estos tiempos. Si bien negó la reconciliación, la actriz aseguró que ambos se sirven como una buena compañía en estos días de cuarentena.

“Vi que por muchos lados pusieron reconciliación, pero no estamos juntos. No somos pareja. Sí nos queremos muchísimo, nos hablamos y todo. Nos acompañamos mucho cada vez que el otro está pasando por un momento difícil y es como que se volvió una relación muy amistosa pero no estamos en pareja”, le aseguró Flor a la Revista Pronto. “Quizás en el futuro se dé o quizás no, no lo sé».

«Ahora estamos solos y cada uno puede hacer su vida. Esa es la realidad. Nos acompañamos, estamos para el otro, nos queremos pero no somos pareja. Hoy estamos mucho más cerca de un vínculo de amistad que de pareja”, agregó Flor Vigna. Recientemente, ella se sinceró completamente con sus seguidores por su manera de vivir. En sus redes sociales, la bailarina compartió el desastre con el que convive día a día.

“Cuando te hacés la boluda con vos misma porque tenés que ordenar toda la casa”, manifestó Vigna con mucho humor en sus historias de Instagram. “No entiendo cómo carajo desordeno todo tan fácil, si vivo yo sola. ¡Parece que viven 32 pibes! Cuando tenga hijos… ¡Qué caos, Dios mío!”, se quejaba de un aspecto de sí misma la joven que es bicampeona del Bailando por un sueño. “Siento que tengo problemas de convivencia conmigo misma”.

Flor Vigna continuó con su típico humor que la llevó a tener más de cinco millones de seguidores en Instagram. Una de las cuestiones a que más hace referencias en sus publicaciones es a su pelo rebelde. “Me iba a arreglar este pelo pero dije: ‘No, que la gente sepa que tampoco entendemos por qué ese pelo sabe ir en contra de la gravedad’. Mi cabellera refleja el desorden de mi psiquis”, comentó la joven bailarina.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina