Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La increíble reacción de Guido Kaczka al ver por primera vez la cara de su asistente sin tapabocas

Bienvenidos a bordo sigue siendo uno de los ciclos televisivos más exitosos en tiempos de pandemia.

Los barbijos o tapabocas se han convertido en un elemento más del paisaje a esta altura de la pandemia en todas partes del mundo. Si bien a la hora de salir al aire frente a las cámaras de televisión, los famosos se lo quitan, todo quien trabaja en las producciones de los programas trabaja con la protección recomendada. Es por esta razón que Guido Kaczka se mostró tan sorprendido al ver por primera vez la cara de su nuevo asistente en Bienvenidos a bordo.

“¿Sabé cómo le llamo a los hombres que tienen un buen corte de cara? Buena carretilla…”, le contó Guido a su locutor, en plena emisión, poniendo como ejemplos a sus compañeros Hernán Drago y Mario Guerci. Acto seguido, fue a buscar el centro que él mismo había lanzado: “Bautista, ¿vos tenés buena carretilla?”, le preguntó al joven quien ayer pudo mostrar por primera vez su rostro en el programa.

“¡Huy, huuuuuuy! ¡Miralo! ¡¡Mirá, locutor!!”, dijo Guido, exultante. “Tiene buena carretillllla, ehhhh… ¿Pero vos sabés que no lo había visto nunca?”, confió, con cara de asombro mientras lo señalaba. “Te imaginé otra cosa…”, agregó. “Mirá cómo sos…¡Pero no lo puedo creer!”, seguía, recordando todos los dotes actorales que lo pusieron como uno de los actores juveniles más reconocidos en la década del noventa.

Luego, Guido Kaczka aprovechó y le preguntó a Baustista por su familia. “Mi mamá, mi hermano…”. Ni escuchó la respuesta, y hasta la interrumpió, al quedarse pensando en la «carretilla» del joven. «No se dio tampoco, como que vos andás por un lado en el canal y yo por otro. ¡Mirá cómo sos!”. Y cerró diciendo que, con el barbijo, le daba la impresión que el asistente “era ¡más! malo”. Pero “tiene una cara de bueno… Impresionante”.

Rápidamente, las redes se hicieron eco de la escena aunque el programa continuó su marcha. Guido fue tendencia y siguió siéndolo hasta las primeras horas del sábado. Pero no sólo de su actuación se habló, también se dijeron cosas del aspecto de Bautista. El modelo masculino de 23 años ingresó como reemplazo de Axel Neri, quien renunció a principios de junio. Sin embargo, hace tiempo forma parte de KZO, por lo cual es improbable que Guido no lo haya visto antes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina