Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El Cantando por un sueño sufre modificaciones: se sumarán dos nuevas y destacadas figuras

El certamen pasará a tener 15 concursantes en cuanto termine la gala de cumbia.

Cantando por un sueño
Cantando por un sueño

Desde hace casi un mes, el Cantando por un sueño se hizo presente para ser el único reality por las noches de la televisión argentina. En este sentido, lentamente la competición se está metiendo en el corazón de los televidentes y eso se hace notar en cuanto a las mediciones del rating. Hasta el momento, Melina Lezcano y Karina Jelinek son las eliminadas del ciclo y esta semana se conocerá la tercer baja desde el voto telefónico.

Pero de manera reciente aparecieron novedades en torno al certamen y están vinculados a la suma de dos nuevas participantes con tentación y posibilidad de incorporar un tercero en discordia. Estas novedades se conocieron desde el portal «Primicias Ya», donde buscan sumar más figuras para intentar sumar y mucho en cuanto a los números, más sabiendo de los fuertes encontronazos que ya hubo en la pista.

Es por eso que para sumar un poco más de chispa a la pista del Cantando por un sueño, hay dos mujeres importantes de los medios que se acoplan al programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. De un lado, Charlotte Caniggia volverá a decir presente en la pantalla chica sabiendo que también está convocada a un potencial «Bailando», en caso de que tenga su desarrollo. Este mismo caso ocurre con Mica Viciconte, otra de las que se suma esta semana.

El Cantando y una difícil jornada de cumbia

Pero en el detalle anteriormente plasmado, lo cierto es que hay un tercero que todavía no firmó con la productora LaFlia. Se trata ni más ni menos que de El Dipy, el artista de la movida tropical que viene estando en boca de todos últimamente. Primero por su fuerte cruce sobre temas políticos con Pablo Echarri y segundo porque una de sus canciones de cumbia fueron escuchados por jugadores de equipos de Francia como PSG o España pensando en el Sevilla. Recordemos que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta forman parte del mismo siendo también compositores de dicho género.

Justamente, la onda cumbiera es lo que colma la actual tercera ronda de la competición. Acerca del ritmo que tienen que entonar los integrantes del Cantando por un sueño, lo cierto es que Karina La Princesita dejó las claves del género que no pueden tener grandes rendimientos. «La cumbia no está saliendo bien porque la subestiman. (…) Siempre la cantan con la pollerita corta, las botas, el meneaito, yo no me siento representada de esa forma, con pasos que ya no se usan más. Tampoco me siento representada cuando dicen que para cantar cumbia hay que cantar y moverse, yo de hecho no me muevo mucho. La cumbia es más que nada transmitir alegría. Ojo que no me parece justo bajar punto por la vestimenta, esto va más allá de los participantes», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina