Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El consuelo de Wanda Nara para Mauro Icardi tras la derrota del PSG en la final de la Champions League

El delantero argentino ni siquiera tuvo minutos en cancha en el partido decisivo.

En la tarde del domingo, los futboleros se plantaron frente a la televisión para ver la apasionante definición de la Champions League en Lisboa. El PSG de los argentinos Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes no pudo ante la supremacía del Bayern Munich. El conjunto alemán se impuso por 1 a 0 con gol de Kingsley Coman en el segundo tiempo. Para lamento de Wanda Nara, su marido ni siquiera entró en el partido.

El DT del club parisino, Thomas Tuchel, no confió en el delantero argentino para dar vuelta la historia y mandó a la cancha al tridente ofensivo compuesto por Di María, Neymar y Mbappé. Luego, en la segunda mitad del juego, prefirió Eric Maxim Choupo-Moting en vez de Mauro, que vio todo el partido desde el banco de suplentes. Lejos de fastidiarse, Wanda y el argentino salieron a cenar y ella le dedicó un posteo en Instagram.

«Felices de ser parte de esta gran familia PSG un año para recordar. Tres copas y hacer historia en un equipo de chicos que se merecen todo», comenzó escribiendo Wanda Nara enumerando los logros de Mauro desde que llegó al París Saint Germain. «Pero ya empezó la cuenta regresiva a pelear por lo que merecen que de eso se trata el fútbol y la vida», concluyó arrobando a Icardi e ilustrando el mensaje con la foto de sus hijos con los colores del PSG.

Lo cierto es que a pesar de haber desembolsado 50 millones de euros en el pase del delantero argentino, el técnico del club parisino no lo usó en el partido más importante de su carrera. En añadidura, a pesar de las medidas restrictivas para evitar la propagación del coronavirus, las calles de París se vieron invadidas de hinchas del club de la capital francesa quienes deseaban ver victorioso al club de sus amores en el torneo más importante del viejo continente.

Sin embargo, cuando la derrota se concretó, se registraron incidentes en los alrededores del estadio del PSG. Los fanáticos le exigen al equipo un torneo de estas características. El conjunto parisino participa en uno de los certámenes menos competitivos a nivel futbolístico en el mundo. En ocho de las últimas nueve ediciones del torneo francés, el equipo de los argentinos se ha quedado con el título.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina