Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Siguen separados o volvieron? Noelia Marzol se sinceró sobre su relación con Ramiro Arias

La modelo se encargó de comentar cómo es su actual vínculo con el jugador de Almagro.

Noelia Marzol y Ramiro Arias
Noelia Marzol y Ramiro Arias, una de las parejas que concluyó en cuarentena.

En los últimos días se conoció la noticia de que Noelia Marzol había terminando su relación con Ramiro Arias, el joven con el cual estuvo conviviendo durante nueve meses. Al parecer, la cuarentena terminó desgastando su vínculo y tomaron la decisión de ponerle punto final a su noviazgo. Pero de manera reciente, la actriz realizó declaraciones en donde dejó bien en claro cómo está todo entre ambas personas.

En diálogo con «Implacables, programa de Canal 9, la modelo comentó cuál es la actual situación de ambos en cuanto a lo marital. «En realidad, no sé si nos separamos. Nos tomamos un tiempo, estamos distanciados», aseveró. Pero luego sorprendió con la siguiente revelación: «Le pedí encarecidamente que se fuera de casa unos días para poder recapacitar, para acomodarnos en esta cuarentena… Es difícil la convivencia tan intensa. Él se quedó sin fútbol y no sabemos cuándo vuelve, eso lo estaba afectando y a mí… ¡Me la estaba quemando, chicos!», disparó entre risas.

Después, Noelia Marzol dejó bien en claro que la relación que llevó a cabo con Ramiro Arias se gestó en buenos términos. «Nos estábamos matando por pavadas: quién lava los platos, quién se baña primero… No era sano, yo estaba trabajando desde casa. Y es muy intenso estar tres días por semana grabando, acomodando las luces y llevando cosas de acá para allá. Y nada, no era sano para ninguno de los dos», manifestó.

El momento en que Noelia Marzol confirmó su separación de Ramiro Arias

Esta noticia de ruptura se conoció como primicia de parte del periodista Rodrigo Lussich, que en el segmento de «Intrusos» denominado «Los escandalones», se encargó de emitir dicha noticia el 1º de agosto. “La pandemia se llevó otra pareja. Una pareja que lleva 9 meses más o menos y que ya pasó por otras crisis. Algunos dicen que podría ser otra pasajera y otros creen que es definitivo. Hoy está separada, mañana no sabemos”, expresó.

En la búsqueda por tener la palabra oficial, lo cierto es que Noelia Marzol dialogó con Ciudad Magazine y Primicias Ya y lejos estuvo de desmentir la novedad que circuló de su ahora exrelación con Ramiro Arias. «Es cierto lo que dijo Rodrigo, Rami está en Rojas. La cuarentena nos afecta a todos, veremos qué pasa. No creo que sea algo definitivo… Un poco de aire es saludable», expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina