Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

15 años después, Floricienta volvió a la televisión con un rating muy superior al Cantando 2020

La ficción protagonizada por Florencia Bertotti volverá a enamorar a grandes y a chicos.

Tardó en llegar pero este último lunes, Floricienta volvió a pisar fuerte en la pantalla de Telefe. La novela protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro superó todas las expectativas y marcó un promedio de más de 14 puntos en el amperímetro del rating. En añadidura, la tira de Cris Morena tuvo picos de 16.1, números muy superiores a los de los tanques del prime time como el Cantando 2020 o Jesús.

La comedia romántica tuvo una gran recepción en su momento y en tiempos de pandemia, es una gran alegría para los televidentes. No solo para ellos, los actores recibirán ingresos gracias a los derechos de imagen por la emisión de la ficción. En tiempos de pandemia, los estudios de grabación se han detenido. La falta de protocolos para su reapertura derivó en que varios artistas no tengan la posibilidad de trabajar. Por lo que esto representa un gran alivio para quienes formaron parte de la serie.

En la telenoveloa, Florencia Bertotti interpreta a Florencia Fazzarino, una chica huérfana que trabaja en una verdulería y dedica su tiempo libre a una banda musical con amigos. Al irse el cantante del grupo, ella ocupa su lugar y consiguen presentarse en una fiesta en la mansión de los hermanos Fritzenwalden. Allí, la fiesta coincide con el regreso de Federico Fritzenwalden (Gil Navarro), quien vuelve de Alemania para hacerse cargo del negocio familiar.

Además, Federico tendrá que hacerse cargo de sus cinco hermanos que han quedado huérfanos. El encuentro entre él y Florencia cambiará la vida de ambos para siempre cuando Floricienta comienza a trabajar como niñera en la mansión de la adinerada familia. Allí, el personaje de Bertotti se gana el cariño de casi todos los integrantes de la mansión. Ya que las villanas de la tira harán todo para hacerle la vida imposible.

En las primeras horas del día de ayer, Floricienta fue tendencia en las redes sociales y muchos usuarios se han encargado de expresar toda su emoción por el acontecimiento que vivirán en la tarde de este lunes. «Toda la cuarentena esperando que pase algo lindo y hoy reestrena Floricienta. ¡Es hoy, es hoy!, «Hoy se merienda mirando Floricienta», «Floricienta vuelve, mi infancia vuelve», fueron algunos de los mensajes que se replicaron en Twitter.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina