Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡La enfrentó con altura! Carla Peterson hizo un llamado a la reflexión a una fuerte pregunta sobre una foto suya

La actriz recibió una consulta que presentó un tono de crítica y la actriz no se quedó callada.

Carla Peterson
Carla Peterson

Carla Peterson ha dedicado su tiempo en aislamiento a entrenar. Según contó en una entrevista reciente, ahora corre más que cuando no había cuarentena. Y cada vez que sale a correr suma un nuevo récord. Esta vez, la actriz se superó y alcanzó los 16 kilómetros. Con una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, lo compartió con sus seguidores. Pero un comentario de usuario la hizo entrar en acción.

Esto fue lo que la novia del político Martín Lousteau escribió para acompañar las postales. «Hoy fueron 16 kilómetros. Qué se yo a dónde me llevan… pero ya tengo mi premio del día. Esa postal de la costanera, amo. Este es el equipo, la squadra runnera del amor, mi primo, ¡y yo! El que ya se corrió unas cuantas de 42. Me llevó algo que toman en las maratones. Me parece que no me gustó. Acá les dejo testimonio de este desafío matinal», manifestó.

Pero en las palabras de sus seguidores, una persona le consultó si «estaba embarazada», al ver que en una de sus fotos parece aducir una panzita. Ante ello, Carla Peterson aplicó ironía para responder a la mujer que le escribió. “Eso está muy bien, buena esa actitud! no agredir ni insultar”, disparó. Pero después aclaró que no se sintió ofendida por la consulta, aunque llamó a reflexionar: “No me ofendí, pero a veces preguntó cómo miramos a la gente y sobre todo a las mujeres nosotras mismas”, aseveró.

La nostálgica reflexión de Carla Peterson

Lo más reciente en materias publicaciones de Carla surgió el lunes también, donde con su imagen de adolescente, la artista de 46 años reflexionó al respecto: «Ayer me regalaron esta foto. Paso mucho tiempo, me habi?a olvidado tantas cosas de mi. Asi? me pasaba el di?a bailando. A dónde fuera llevaba las chapitas. Empecé a tomar clases en Swing studio en Callao y Santa Fe. Una escuela de tap. Con profesoras maravillosas que con la mu?sica y el baile nos haci?an son?ar. Ahi? conoci? a muchas amiga que todavi?a tengo, aprendi? mucho, entendi? que teni?a que esforzarme hasta que me salieran esos pasos tan difi?ciles que sólo con mucha pra?ctica se consiguen», sostuvo.

De esta manera concluyó Carla Peterson con sus emotivas palabras: «Esta foto me la regalaron dos de las mejores del mundo, que siguieron bailando y ensen?ando, hasta hoy. @twinstapdance Ale y Ati. Qué importantes fueron en mi vida y cua?nto aprendi? rodeada de tanto carin?o y music and dance!!! Hoy todos los estudios y academias esta?n cerrados resistiendo. Espero que pronto puedan abrir sus puertas para que muchxs nin?xs puedan vivir sus suen?os como lo hice yo», selló.

View this post on Instagram

Ayer me regalaron esta foto. Paso mucho tiempo, me habi?a olvidado tantas cosas de mi. Asi? me pasaba el di?a bailando. A donde fuera llevaba las chapitas. Empece a tomar clases en Swing studio en Callao y Santa Fe. Una escuela de tap. Con profesoras maravillosas q con la mu?sica y el baile nos haci?an son?ar. Ahi? conoci? a muchas amiga que todavi?a tengo, aprendi? mucho , entendi? que teni?a q esforzarme hasta que me salieran esos pasos tan difi?ciles q solo con mucha pra?ctica se consiguen. Y baile y baile . Esos zapatos eran los mejores zapatos nacionales. Fissoune ahi? cerquita del teatro Cervantes. Las chapas las tengo guardadas como un recuerdo yo queri?a dejarlas lisas de tanto zapatear. Mi pelo decolorado xq era Madonna la que marcaba la moda. Los jeans anchos y unas ganas locas de bailar , usar vestidos que se volara?n al ritmo de mis tipi tap. Esta foto me la regalaron dos de las mejores del mundo, que siguieron bailando y ensen?ando, hasta hoy. @twinstapdance Ale y Ati. Que importante fueron en mi vida y cua?nto aprendi? rodeada de tanto carin?o y music and dance!!! Hoy todos los estudios y academias esta?n cerrados resistiendo. Espero que pronto puedan abrir sus puertas para que muchxs nin?xs puedan vivir sus suen?os como lo hice yo. @catyteran @bebelabougle #bailar #tap #tapdance #bailarsinparar #recuerdos

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina