Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Moria Casán denunció que le robaron su «cetro» y le dio una fuerte devolución a Agustín Sierra y a Inbal Comedi

La diva se mostró muy afligida por la falta de su bastón.

Moria Casán

Agustín Sierra e Inbal Comedi cerraron la ronda de cumbia con 16 puntos que los depositaron en la próxima ronda del Cantando 2020. La pareja convenció a parte del jurado con su versión de «El bombón asesino», de Los Palmeras. El actor mostró una de sus mejores versiones en el certamen según Karina La Princesita. Pero Moria Casán no vio lo mismo debido a su mala predisposición a la hora de escuchar a la pareja, ya que denunció un robo antes de su devolución.

«Me han robado el cetro, señor conductor», reclamó La One ante la sorpresa de todos en el programa. Entonces, Moria no fue Moria sin su bastón. Según la propia artista, estuvo toda la noche como Rita Turdero, la pantera de Mataderos. Ya en su alter ego, ella aseguró que no le gustó la performance de la pareja. «Rita Turdero necesita más pasión. Más calentura. Necesita, metafóricamente, como si estuviesen copulando las gargantas», aseguró antes de ponerles un 4.

Para suerte de Cachete e Inbal, las devoluciones anteriores a las de Moria Casán habían sido bastante favorables para ellos. Pepito Cibrián colocó un 5 en su tablero electrónico luego de admitir que valoró mucho el acting que el intérprete metió en la puesta en escena. Sin embargo, el director teatral destacó que eso también les jugó en contra porque dejó sin protagonismo a su compañera, dueña de una voz privilegiada.

«Fue una pesadilla grata. Puede ser porque uno es masoquista, te aseguro que no soy masoquista ni sádico«, aclaró Pepe sobre su analogía con los sueños. Por su parte, Karina La Princesita enamoró a los concursantes con su devolución. «Estuvo afinado, chicos. Eso es un montón. Los noté alegres, sueltos, cómodos. Para mí fue correcto y estuvo bien», dijo la cantante que colocó el 7 que salvó a la pareja de la sentencia.

Al final de la noche, Agustina Agazzani y Facu Mazzei se transformaron en la tercera pareja eliminada del Cantando 2020. Ellos perdieron en el teléfono contra Laura Novoa y Pato Arellano, quienes obtuvieron más del 56% de los votos. De esta manera, Agazzani y Mazzei se suman al lote de los eliminados que ya ocupaban Karina Jelinek y Manu Victoria junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina