La gala del Cantando por un sueño del lunes estuvo marcado por el tremendo escándalo que protagonizaron Laurita Fernández y Nacha Guevara. Es que la integrante del jurado realizó un filoso comentario sobre los exnovios de la conductora del reality y a la bailarina no le gustó absolutamente nada, por lo que reaccionó de forma contundente. Esto sucedió cuando la actriz y cantante se confundió el nombre de la pareja de la rubia, lanzando después un comentario muy desafortunado sobre el pasado de la exparticipante de ‘Combate’.
Ni bien terminó todo, la notera de «Los ángeles de la mañana» Maite Peñoñori fue a buscar la expareja de Fede Bal, quien en caliente dejó las primeras sensaciones del cruce. «Sí, fue incómodo, ni hablar. Aparte… ¿por qué? Se equivocó, no le salió algo y quiso enmendar su error atacándome a mí. O haciendo un chiste que no fue chiste, una picardía haciéndose la viva que no fue”, lanzó.
Después, Laurita Fernández dejó bien en claro por qué le puso un freno a los fuertes dichos de Nacha Guevara. “Algunas cosas las podés dejar pasar. Pero tampoco voy a dejar que me digan lo que se le canta, menos de mujer a mujer. Si me lo decía hace diez años, lo podía entender. Hoy 2020, eso no existe. No es una ofensa pero querer usarlo como ofensa es lo que está mal. Me salió el barrio de Mataderos de adentro con todo”, aseveró tajante.
El descargo de Laurita Fernández contra Nacha Guevara
Además, la joven presentadora llamó a la reflexión por las expresiones que manejó la artista de 79 años para con ella. “Hay que empezar a tratarnos mejor. Tanto se habla del género y la lucha, hay que empezar a aplicarlo y levantar la mano cuando no da. Hace diez años, quizás me hubiese callado, apichonado, me hubiese puesto mal en mi casa y hoy ya no tengo ganas de eso”, disparó.
De esta manera concluyó Laurita Fernández su descargo contra Nacha Guevara. “Yo no tengo más ganas de permitir que se diga cualquier cosa. Menos en el lugar donde estoy trabajando, menos en un programa que estoy conduciendo. No me divierte que quede como que está todo bien decirlo y nadie diga nada. Me ha pasado de quedarme mal cuando a un participante le dicen cosas así y pienso que tendría que haber dicho algo; por ahí me arrepiento de no haber alzado la voz por esa persona en ese momento”, sentenció.