Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Tremenda anécdota! Nacha Guevara quedó en el centro de la polémica por un inédito hecho que protagonizó con Les Luthiers

Una guionista reveló con conocimiento y causa lo que hizo la actriz con el grupo de comediantes.

Les Luthiers y Nacha Guevara
Les Luthiers y Nacha Guevara

Nacha Guevara entró en la lista negra de las redes sociales por los fuertes comentarios que hizo hacia Laurita Fernández donde la tildó como una mujer que tuvo muchos novios, algo a lo que muchos aducieron a que la haya tratado de prostituta. En un momento caliente dentro del mundo tuitero, una persona se encargó de contar una anécdota que la tuvo como protagonista a la artista con el exitoso grupo de comediantes Les Luthiers.

Quien se encargó de hacer la narración de lo que ocurrió fue Flora Alkorta, guionista y productora que recordó casualmente a quien falleció hace pocos meses como fue Marcos Mundstock. «Nacha es mala. Malísima. Una vez a Marcos Mundstock de Les Luthiers le cortó la cara con un vaso de vidrio roto. Trabajaban en el mismo teatro y tuvieron una discusión. Nacha rompió el vaso contra una mesa, fue hacia Marcos y le tajeó la cara. Terminó con 6 puntos de sutura», disparó.

Después, Flora sacó a relucir qué es lo que Nacha Guevara llevó a tener cierta pica y bronca contra los históricos Les Luthiers en ese entonces. «Nacha los odiaba a Les Luthiers porque les estaba yendo muy bien, mucho mejor que a ella que estaba en la misma sala. Los detestaba. Un día discutieron y Nacha lo atacó. Por ese episodio Nacha fue condenada a 2 meses de prisión en suspenso», lanzó.

¿Cuándo pasó esto y qué dijo Nacha en su momento?

Además, la integrante del plano cinematográfico dio un poco más de detalles en cuanto al año en que aconteció esta polémica como también el prestigioso lugar en el cual se encontraban en ese entonces. «Este hecho ocurrió en los 70, en Mar Del Plata. Teatro La Cebolla. Cada función era un escándalo, Nacha les hacia la vida imposible. Hay que atacar a Marcos Mundstock eh», deslizó con ironía.

Por último, Flora comentó cuál fue la actitud que tuvo Nacha Guevara cuando le llegaron a hacer preguntas respecto a este hecho que protagonizó contra uno de los emblemas de Les Luthiers. «En un recorte de diario de esa época leí que Nacha, al ser consultada por los medios por el hecho, dijo que no quería hacer declaraciones porque la noticia les iba a dar más fama a los Les Luthiers. Le preocupaba más que se nombrara al grupo a que se supiera lo que había hecho», finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina