Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Insólito momento! Mariano Martínez justificó de una manera particular su interrupción en plena entrevista

El actor protagonizó un momento sumamente particular con Jey Mammon.

Mariano Martínez
Mariano Martínez

Hace un mes atrás se conocía la noticia de que Mariano Martínez y Camila Cavallo se separaban después de cuatro años juntos y una hija en común. La ruptura se dio en medio de la pandemia del coronavirus y generó un verdadero revuelo por los motivos del alejamiento. Al parecer, el desgaste de los años hizo que cada uno eligiera seguir su camino, tratando de prevalecer el buen vínculo por la chiquita. Tras el tiempo en silencio, el famoso realizó declaraciones de manera pública.

Si bien no hizo mucho hincapié en lo que fue su separación de la modelo, lo cierto es que Mariano se encargó de hablar de la vivencia en soledad después de varios años estando acompañado. Pero también en sus dichos estuvo su defensa sobre los Tik-Tok que realiza en las redes sociales, algo que al público juvenil no parece gustarle y se lo dejan en claro de manera constante. El mencionado se defendió al respecto.

De esta manera Mariano Martínez se protegió de sus dichos. «Sí, estoy al tanto de lo que se dice, pero no sé porque tanta, pero tanta polémica. Si bien no tengo tanto tiempo para ponerme a ver, algunas cosas que veo que me dicen me hacen reír, otras no tanto, pero bueno, en general me divierte. Si hay gente a la que le molesta, no puedo hacer nada. Si me pongo a pensar en eso, entonces no puedo hacer nada. Si porque tengo 40 años me tengo que poner a pensar si da o no da, entonces…», expresó.

El insólito momento por el cual Mariano Martínez frena una entrevista

En diálogo con «Estelita en casa» por América TV, el exnovio de Marcela Kloosterboer también se encargó de revelar cómo se maneja dentro de la soledad en su casa y los quehaceres correspondientes. «Estoy solo y la casa hay que mantenerla. Limpio mucho, cocino mucho, me gusta. Lavar los platos es una constante, me hace acordar a cuando tenía 14 años, que fui bachero y no paraba de lavar», sostuvo.

Pero lo insólito pasó minutos después, donde Mariano Martínez miraba para otro lado siempre y el humorista Jey Mammon le preguntó qué hacía, a lo que el dramaturgo confesó qué interrumpía la entrevista.  «No, es que tengo el tele ahí (mientras que con su mano señalaba el lugar) y estaba mirando el resumen de los goles (N de R: Bayern Munich-PSG por la final de la Champions League)», comentó entre risas.  «Ahh, te re encanta la charla que estamos teniendo, veo. Yo te molesto, me voy a ver una porno mientras charlamos», selló a puro humor el conductor que encarna a su alter ego.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina