Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marcela Kloosterboer contó detalles de lo que fue su relación amorosa con Mariano Martínez

La actriz relató cómo fue salir con uno de los galanes del momento hace varios años.

Marcela Kloosterboer estuvo de novia con Mariano Martínez en el mejor momento del actor. Son amores fue una de las tiras más exitosas de Polka con dos temporadas entre 2002 y 2003. La misma era protagonizada por la pareja y por Nicolás Cabré. En ese momento, el reconocido actor estaba con Agustina Cherri. “Éramos muy chicos, tendríamos 19 años y ellos 23 y estaban en la cresta de la ola y no era fácil estar con los galancitos del momento”, dijo en una entrevista con Catalina Dlugi.

“Ellos salían a bailar y era un quilombo. Por ahí después salía algo en la prensa… Tal vez yo estaba comiendo con Mariano y le decían algo adelante mío. Quieras o no pasaron 15 años y eran otras épocas, y era otro el respeto de mujer a mujer. Hoy hay mucho más respeto y creo que si estás sentada con tu pareja comiendo no creo que ninguna mujer le vaya a decir nada. Y si no las mujeres empoderadas las pondremos en su lugar”, explicó la actriz que hoy protagoniza memes por su publicidad de Adermicina.

“Igualmente creo que no era fácil por todo lo que había alrededor, pero tanto Mariano como Nicolás cuando están en pareja son súper fieles, se portan bien”, los defendió Marcela Kloosterboer. Actualmente, ella está felizmente casada con Fernando Sieling. Él es el padre de sus hijos Juana y Otto. En añadidura, la intérprete contó que mantiene una relación muy cordial con sus ex compañeros de elenco.

Por otro lado, también habló de su relación con Cherri. Ellas se conocieron en las grabaciones de Verano del ’98 y se hicieron grandes amigas desde entonces. Fueron varias las ficciones en las que trabajaron juntas, incluso este año compartieron escena en Separadas. La novela tuvo un abrupto final debido a que la pandemia y la cuarentena dictada por el Gobierno de Alberto Fernández obligaron a cerrar los estudios de grabación el pasado 20 de marzo.

Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Agustina y Marcela, compartieron una videollamada en las redes sociales. En ese momento, las amigas aprovecharon para derribar uno de los mitos que más circuló sobre ellas en los últimos años. “Preguntan mucho si compartimos novio. Vamos a desmitificar”, comenzó Kloosterboer en lo que terminó con un divertido ida y vuelta. “Sí, vamos a aclarar la situación porque hay un tendal de dichos”, agregó Cherri haciendo referencia a que también se ha llegado a decir que ella estuvo con Cabré y Kloosterboer con Martínez.

“Yo con Cabré no estuve y Agustina con Mariano tampoco. La relación que tuvimos fue con ellos cuando hacíamos Son Amores, así que salimos con los hermanos Marquesi”, indicó. “Yo salí con Cabré y ella salió con Mariano Martínez, pero fue hace veinte años. Ahora estamos en otros rubros”, concluyó Agustina Cherri en aquel momento. De esta manera, se refirieron a sus romances con los hombres que han tenido innumerables romances con las mujeres más lindas del país.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina