Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Camila Cavallo y Mariano Martínez
Camila Cavallo y Mariano Martínez

ESPECTÁCULOS

Después de su separación, Camila Cavallo mencionó cómo fue la convivencia que tuvo con Mariano Martínez

La modelo manifestó lo que fue el tiempo que compartió con el afamado actor.

Sabiendo que hubieron muchas parejas que llegaron a su punto final en tiempos de cuarentena, quienes se sumaron a ello fueron Camila Cavallo y Mariano Martínez después de cuatro años de vínculo. Fue Lourdes Sánchez quien confirmó en el programa «Hay que ver» la separación entre los famosos, el cual se llevó en buenos términos tras haber dado a luz a Alma, su hija de 3 años. Tras lo acontecido, la que habló fue la mujer protagonista, quien mencionó cómo se fue el tiempo en que ambos vivieron juntos.

En declaraciones hacia la revista Gente, la artista comentó cómo fue la convivencia con su ahora expareja. “Todo es más intenso, y obviamente estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos, nos llevamos bien. Mariano y yo terminamos cuando estaba empezando la cuarentena, no fue durante. Después seguimos conviviendo y cuando se activó el tema de la inmobiliaria decidimos buscar un departamento”, sostuvo.

Además, hay que mencionar que Camila Cavallo se encuentra en su hogar del barrio porteño de Belgrano, sabiendo que Mariano Martínez quedó en Nordelta, así puede tener todo un poco más cercano en cuanto al momento en que le toque llevar a su hija al jardín, por ejemplo. «Cuando Alma empezó el jardín me pasaba que si iba a un casting no me daba el tiempo para volver a Nordelta. Ahora estoy a diez cuadras de las castineras y hasta puedo ir con ella», aseveró.

¿Por qué se separaron Camila Cavallo y Mariano Martínez?

En dicha entrevista, la modelo contó por qué finalizó su vínculo con el dramaturgo. “El desgaste y las diferencias. Porque uno en las relaciones y en los vínculos no siempre piensa igual, y a veces la vida te lleva por caminos distintos. Es más o menos eso. Y fue muy intenso también: a muy poco tiempo de conocernos tuvimos una hija, no es que hubo un noviazgo y después proyectamos una familia. No. Nos enamoramos y decidimos tener una hija. Fue todo así, muy emocional”, se sinceró.

Posteriormente, Camila Cavallo contó cómo se encuentra en estos momentos desde su hogar del barrio porteño de Belgrano tras la ruptura con Mariano Martínez. “Estoy bien. Tengo días mejores y otros más de bajón, porque son proyectos que se caen. Pero trato de transformar los momentos en que no estoy tan bien sabiendo que eso es pasajero, y que voy a estar mejor. Solo son parte de la vida”, agregó la bailarina al respecto.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina