Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Agustina Cherri asombró a sus seguidores con el increíble parecido que tiene con su hija

La actriz compartió una fotografía con Muna, de 11 años de edad.

Queda claro a quién salió Muna. La joven de 11 años fue la protagonista de una de las últimas publicaciones de Agustina Cherri y sorprendió con el enorme parecido que comparte con su mamá. «Hoy jugamos a maquillarnos», escribió la reconocida actriz a la hora de compartir una imagen junto a su hija en las redes. A partir de ahí, los comentarios sobre la foto mostraron el asombro porque Muna y Agustina son dos gotas de agua.

Muna es la hija mayor de Cherri, fruto de su larga relación con Gastón Pauls, que terminó en 2014. Más de 235 mil personas reaccionaron a la publicación de la intérprete de 37 años. Camila Salazar, Claudia Villafañe, Celeste Cid y Verónica Lozano se mostraron enamoradas de la imagen en la sección de comentarios. «Es más parecida a vos que vos misma», dijo una de las 1,8 millones de seguidores de la actriz en Instagram.

Cid destacó que en la imagen aparece de colada la manita de Alba, la hija más joven de Agustina. La niña nació el año pasado fruto del amor de la actriz con Tomás Vera. Frecuentemente, Cherri comparte imágenes del día a día en su hogar durante la cuarentena. El aislamiento social, preventivo y obligatorio se extenderá por lo menos hasta el próximo 28 de junio en nuestro país.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy jugamos a maquillarnos! Ahre (diría mi hija) @muna_pauls_cherri_

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

En su última publicación, Agustina Cherri compartió una dulce fotografía de Alba frente a la huerta familiar. Nuevamente, sus seguidores murieron de amor al ver la imagen que les regaló la joven madre. En cuanto a Muna, ella decide mostrarse como una artista en potencia en las redes. En varias oportunidades, la niña compartió videos de ella misma cantando y tocando la guitarra junto a su padre Gastón Pauls.

Cherri es una de las actrices infantiles más recordadas de la televisión argentina. Desde temprana edad se destacó como bailarina en «Flavia está de fiesta», el show de Flavia Palmiero a inicios de los noventa. A partir de ahí, su carrera en telenovelas pasó por éxitos de la talla de «¡Grande, pa!», «Chiquititas», «Verano del 98», «Son amores», «Mujeres asesinas», «Todos contra Juan», y más recientemente «Separadas«.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina