Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Celeste Cid se despidió de «Separadas» con un mensaje hacia Pol-Ka y una inédita escena revelada de la tira

La actriz deleitó a las redes con una parte que no pudo emitirse por el fin de la telenovela.

Celeste Cid
Celeste Cid

Inició el 20 de enero y culminó el 19 de marzo con solamente 35 episodios brindados. «Separadas» parecía encaminarse como una nueva telenovela exitosa con producción de Pol-Ka que iba a quedar en lo más alto en cuanto al reconocimiento popular. Sin embargo, ante el parate de más de 50 días de la actividad laboral, la empresa que maneja Adrián Suar determinó la cancelación de la misma. En ese sentido se produjo la palabra de Celeste Cid, una de las seis protagonistas mujeres de la tira.

En lo que fue una publicación de una escena que no podrá salir a la luz en la pantalla chica, la actriz escribió: «Para ustedes. Que lo pidieron. Todo esta? bien si termina bien Gracias por habernos acompan?ado. Deseo que esta situacio?n mejore. Para Pol-Ka todo mi amor, siempre… mis compan?eros de tantos an?os de ruta: los llevo en mi corazo?n -lo saben personalmente-, y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos», indicó.

De esta manera continuó y finalizó Celeste Cid sus palabras: «Son muchos los puestos de trabajo que? hay detra?s de lo que “se ve”, todos igual de importantes para que la cosa funcione. La humanidad haciendo un trabajo de consciencia colectiva; acompan?o este proceso, deseando poder pronto seguir contando historias, que es lo que ma?s nos gusta hacer», manifestó. Acompañado a ello, un video que iba a salir en la serie donde se besó con Julieta Zylberberg (Paula), algo que revolucionó las redes sociales.

View this post on Instagram

Para ustedes. Que lo pidieron. ???????????? Todo esta? bien si termina bien ???? Gracias por habernos acompan?ado. Deseo que esta situacio?n mejore; para Polka todo mi amor, siempre.. mis compan?eros de tantos an?os de ruta: los llevo en mi corazo?n -lo saben personalmente ????????-, y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos. Son muchos los puestos de trabajo que? hay detra?s de lo que “se ve”, todos igual de importantes para que la cosa funcione. La humanidad haciendo un trabajo de consciencia colectiva; acompan?o este proceso, deseando poder pronto seguir contando historias, que es lo que ma?s nos gusta hacer. ??????????

A post shared by celeste cid (@mcelestia) on

Además de Celeste Cid, Julieta Nair Calvo lamentó el final de «Separadas»

Así como lo hizo Celeste, Julieta Nair Calvo fue la primera de todas las mencionadas que salió a expresarse por Twitter en representación de las «Separadas«. “A mi también me da mucha pena cortar esas historias tan lindas que estábamos construyendo para contar (y sanar). Ésto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad siento mucho que no podamos seguir grabando, pero ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez», inició.

Por último, Julieta Nair Calvo cerró de esta manera su triste descargo por las redes sociales. “Ahora nos queda seguir acompañándonos, entre todos , para salir adelante. Si algo nos tiene que quedar de todo esto ,es la enseñanza de ser solidario y de apoyarnos entre todos. Somos uno. La de criticar y tirar mala onda no va más, quedó en lo que tenemos que dejar ir”, sentenció la protagonista de la tira producida por Pol-Ka.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina