Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Se terminó el odio? Jorge Lanata confesó qué es lo que dialogó con Marcelo Tinelli en cuanto se encontraron

El periodista tuvo una charla con el conductor después de varios días lanzándose municiones entre sí.

Jorge Lanata y Marcelo Tinelli
Jorge Lanata y Marcelo Tinelli

Desde hace tiempo que Marcelo Tinelli y Jorge Lanata no se llevan de la mejor manera pese a ser colegas que comparten un mismo establecimiento de trabajo, ya que integran tanto El Trece como también el grupo de multimedios Clarín. Esto último fue el desencadenante en abril cuando el primero de los mencionados utilizó la frase del kirchnerismo como lo fue «Clarín miente». Muchos lo liquidaron por ello, incluso el propio conductor de «Periodismo Para Todos».

Sin embargo, en el momento en que el periodista que lidera los domingos por la noche las mediciones de El Trece reveló un detalle particular cuando iba a ser entrevistado por el ciclo «Mujeres» el martes. “Cuando yo estaba llegando al estudio de La Corte pensaba ‘está bien lo que hacen’, porque más allá de la pelea con Tinelli me están invitando a un programa producido por ellos. Y me pareció amplio de parte de ellos. Y me pareció bien”, manifestó.

Ante esta reconciliación, Jorge Lanata recordó en el momento en que elogió las cualidades de animador, presentador y conductor de Marcelo Tinelli, además de lo que hicieron en cuanto finalizó su participación en el programa que lideran cinco mujeres. “Lo que yo dije de él como conductor lo hubiera dicho en cualquier circunstancia, peleado o no, porque es lo que yo pienso. Es muy bueno. Después de que salí del programa intercambiamos varios mensajes en un buen tono. Triunfó el amor”, aseveró con tono humorístico e irónico al final.

Las fuertes palabras que tuvo Jorge Lanata hacia Marcelo Tinelli

Cuando el reconocido comunicador de Radio Mitre retomó con PPT, su monólogo de varios temas pasó por el nuevo rol «oficialista» del «Cabezón» al colaborar en el sector social del actual gobierno de Alberto Fernández. «Fue conmovedor leer esta semana un tweet de Marce (Tinelli) denunciando, textual, ´el macrismo lo espiaba´, dijo Marce que le escuchaban los teléfonos, le leían los mails, lo apretaban con la AFIP, tenían un aparato del estado que pagábamos nosotros para perseguir a los que pensábamos distinto o a los propios que pudieran descarriarse. Hicimos una cosa bastante simple, nos metimos en el túnel del tiempo de Twitter», comentó.

Ante ello, Jorge Lanata mostró los antiguos tweets de Marcelo Tinelli y no tuvo piedad con su cambio de postura a los pocos años. «Primero, en los viejos tiempos era crítico de Cristina. Igual la enemistad de Marce con Cristina duró poco tiempo, fijate otro tweet. Después balanceaba con Mariu Vidal. Y también le hizo un chivo a la hija con Juliana Awada. Y también se encontró con Mauri en una reunión que él mismo definió como ´divina´. ¡Mirá si te grabaron cuando estabas ahí! Modulame la taza. Viejos tweets de Tinelli que han quedado olvidados a partir del último», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina