Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Se tolerarán? Mica Viciconte confirmó su llegada al Cantando 2020 y habló de su reencuentro con Laurita Fernández

La modelo va a volverse a ver con la actual conductora del certamen tras varios cruces en el pasado.

Mica Viciconte y Laurita Fernández
Mica Viciconte y Laurita Fernández

Cuando se produjo el «Bailando por un sueño 2018», uno de los duelos que se llevaron muchas miradas desde lo que tiene que ver con el plano polémico fue el que supieron protagonizar y calentar la pista. Mica Viciconte, en el rol de bailarina, y Laurita Fernández, desde su parte como jurada, tuvieron muchos ida y vuelta que siempre se debieron a las actitudes de una otra. Hay que recordar que ambas compartieron pantalla en el ciclo de juegos llamado «Combate», el cual las catapultó hasta donde están hoy en día. Ahora, la novia de Fabián Cubero se volverá a encontrar con ella en el Cantando 2020.

La noticia se dio a conocer en el comienzo de la semana y la propia panelista de Canal 9 lo afirmó en persona dentro de su charla con «Los ángeles de la mañana». Lo inevitable fue la pregunta en cuanto a cómo está todo entre ella y la conductora del certamen. “Está todo igual”, contestó al instante, a lo que Yanina Latorre le deslizó: “Mirá que Laurita está patotera, no está como antes”. Allí fue cuando la modelo se defendió: “Si no me falta el respeto, está todo bien y la voy a respetar como conductora. Trabajé cuatro años siendo ella la conductora de Combate, sé cómo trabaja y creo que ella sabe cómo trabajo yo”, manifestó.

Allí fue cuando Ángel de Brito, compañero en la conducción del Cantando 2020 junto a Laurita Fernández, deslizó: “¡Qué difícil va a estar, eh!”. En ese momento fue cuando Mica Viciconte se encargó de rememorar ciertos detalles de una relación que tiene varios años de mal tono. “Desde esas peleas no compartimos más nada, desde que se comía la banana y faltaba el respeto. Vamos a ver si Nacha se clava una banana cuando está puntuando. No está bueno. De mi parte, va a estar la mejor”, disparó.

La confirmación de Mica Viciconte como participante del Cantando

Posteriormente, en la nota que realizó dentro del programa que se emite por El Trece, lo cierto es que la pareja del «Poroto» fue sincera en cuanto a lo que será su primer reto dentro de la competencia y la manera en que canta. «Como el cu… Canto muy mal. No esperen nada. Es como todo, a uno le van poniendo pruebas y tiene que superarlas. Por supuesto lo voy a hacer como todo, con amor y con pasión, y voy a tratar de mejorar», sostuvo.

Por último, Mica Viciconte diferenció lo que fue su experiencia dentro del baile con lo que será ahora integrar y formar parte de un certamen como lo es el Cantando 2020 pero enfocándose en la acción del canto. «Lo que me pasa a diferencia del baile, creo yo, es que ahora estoy expuesta 100%. no tengo idea de la respiración, me ahogo cuando canto, no tengo oído. Por lo pronto, yo estoy confirmada», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina