Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Así fue como Baby Etchecopar anunció que tiene coronavirus

El periodista grabó un clip para contar su situación y evitar desinformación.

Baby Etchecopar

Luego de que algunos rumores comenzarán a circular a través de las redes sociales, Baby Etchecopar tomó el control de la situación y se hizo cargo de la misma. El reconocido y polémico periodista colgó un video en su cuenta oficial de Instagram para contar él mismo que tiene coronavirus. El conductor de A24 y Radio Rivadavia procuró mostrarse de muy buen ánimo. En añadidura, contó cómo se produjo el contagio.

“Hola, ¿qué tal? Salió en todos lados que yo estoy en la guardia de febriles en el Hospital de San Isidro. Bueno, es jueves, son las seis y veinticinco de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto. Me dio asintomático”, comenzó comentando Baby. “Me dieron diez días para descansar. Así que este lunes no, recién el otro puedo reintegrarme por orden médica al trabajo. Pero estoy bien».

«Quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado, ni con suero. Afortunadamente, acá tengo la pulsera de seguimiento y estoy muy, muy bien. Estoy pasando mi coronavirus, pero que quede claro que es así. ¿Quién más que yo lo puede decir? Grabé este video para aventar cualquier fantasma”, cerró su mensaje grabado Baby Etchecopar. Luego, en diálogo con Teleshow, contó cómo se enteró que tenía la enfermedad.

Ver esta publicación en Instagram

ACA LA PRUEBA… ESTOY BIEN !!!!! GRACIAS A TODOS

Una publicación compartida de Baby Etchecopar (@angeletchecopar) el

“Ayer mi mujer empezó con una febrícula. Se hizo el hisopado, pero se hizo el corto y el largo: el primero le dio negativo, pero hoy tuvimos los resultados del segundo y le dio positivo”, explicó. “Yo no tenía ningún síntoma, pero me hice el hisopado y me dio positivo. Así que tenemos diez días para quedarnos guardados en casa. Pero me siento bárbaro, soy asintomático”, concluyó Baby, que recurrirá al archivo en los días en los que no pueda ir a hacer su programa.

En las últimas semanas, fueron varios los trabajadores de los medios de comunicación que comunicaron que habían contraído coronavirus. El caso más grave es el de Eduardo Feinmann, quien transita por su décimo día con la enfermedad internado en el Sanatorio Otamendi. En el día de ayer, se reportaron más de 10 mil contagios por segunda vez consecutiva. Además, 211 personas fallecieron producto de complicaciones en su salud relacionadas con el COVID-19.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina