Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La insólita discusión en Instagram entre Mica Tinelli y un seguidor: «Un central de Boca no puede ser romántico»

La hija del famoso conductor sale hace un tiempo con Lisandro López, jugador xeneize.

El pasado 26 de agosto, Mica Tinelli cumplió 32 años. Para celebrarlo y como una muestra pública de amor, su pareja, Lisandro López, actual zaguero de Boca, le dedicó una emotiva publicación. Con dulces imágenes y palabras repletas de cariño, el defensor dejó ver lo enamorado que está de la segunda hija de Marcelo Tinelli. Lo que no le cayó muy bien a un hincha de Boca en particular, quien anhela rústicos centrales para el Xeneize.

«¡Feliz cumple hermosa! Deseo que todos los días seas feliz. Porque es lo que te mereces, por lo excelente persona y compañera que sos. Brindo con vos a la distancia. Te Amo», escribió Licha para Mica, quien también respondió amorosamente. «Te amo tanto Lichi de mi corazón. El mejor compañero que puedo haber encontrado. Gracias», contestó ella. Hasta ahí todo bárbaro, pero el comentario de un bostero le cambió la cara a Micaela.

“¡No seas pollerudo, hermano! El central de Boca no puede ser meloso y romántico”, escribió el usuario anónimo. Él apeló a una de las supuestas máximas que rigen para defender la última línea de Boca Juniors, históricamente propiedad de hombres duros, recios y despiadados a la hora de dividir una pelota con un rival. Tales como Rolando Schiavi, Jorge Bermudez, Roberto Mouzo, entre otros históricos.

Este comentario hubiera quedado sin efecto o como algo jocoso pero Mica Tinelli decidió darle entidad. «¡Dejá de joder con eso! ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?», respondió enojada la segunda hija que tuvieron Marcelo Tinelli y Soledad Aquino. Más allá de las palabras que hicieron renegar por un momento a la joven, muchos de sus seguidores quedaron enamorados de las palabras de Licha.

Incluso uno de sus compañeros, Wanchope Ábila, apoyó la publicación de López. «Sos un dulce, Licha», escribió el delantero del equipo de Miguel Ángel Russo. Mientras esperan que la Liga Profesional de Fútbol defina las fechas para el regreso de la competencia, Boca se prepara en su centro de entrenamientos en Ezeiza. Todos los cañones xeneizes apuntan hacia el 17 de septiembre a las 21 hs. Esa fue la fecha señalada para el regreso de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Libertad de Paraguay en Asunción.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina